Forum
El envolvente del 3 y 5 apoyos son distintos. No se puede poner el envolvente de 3 apoyos en el de 5 y viceversa.
Si, Reyes, puede ser que el mio gaste mas por algun cambio en el carburador, pero aun asi las cifras son dificiles de encajar. Cuando Raul y yo fuimos de Madrid a Alcaraz, si no recuerdo mal (corrigeme Raul) gastamos en torno a 10 l, quiza no llegara. 88s vacios y con over, pero yendo a buen ritmo. Me parece imposible bajar de eso. Andar un 25% mas gastando un 25% menos parece la piedra filosofal...
Estaria muy bien hacer unos cientos de kms varios coches bien afinados con configuraciones diferentes, gasofas y diesel. Obviamente muchas pequeñas cosas cambiarian, ruedas, encendido, capotas... pero con que fueran igual de largos y llevaran over se podria hacer una buena comparativa y saldriamos de muchas dudas.
Yendo a Monegros, quizas??
Tu lo que quieres es que llenemos Monegros de series ;-))
Desde Murcia y hasta Murcia es un puñado de km interesante…..
Si puedo afinarlo lo suficiente, voy, y comprobamos consumos y lo que haga falta 🙂
Ya ha venido de Cordoba y ya ha ido a Linares, y la verdad es que no ha sido todo lo penoso que se pudiera imaginar, ni mucho menos.
Parece complicado dar con un envolvente del volante motor de 5 apoyos. Los hay de 3 apoyos y de 5 en métrico, asi que toca esperar a que salga uno adecuado a la venta.
Mientras tanto iré montanto arbol de levas, piñoneria y demas componentes del motor, y si veo que no sale ninguno a la venta intentaré adaptar el del diesel tal como hiciste, jjle.
Por suerte el resto de componentes que he mirado hasta ahora se encuentran facil, culatas incluidas.
Y que decir, me habéis puesto los dientes largos con vuestros comentarios del gasolina 😆
El cambio, aparte de para aprender y mantener la cabeza ocupada, lo hago para tornar un poco mas utilizable el series y ganar un plus de potencia sin perder del todo la originalidad. Despues de mas de 10 años con el creo que el cacharrete lo merece
Un saludo
De veras q no es penoso viajar asi. Ya sabes q he hecho muchos miles de kms en el mio viajando por toda la peninsula. Y nunca ningun problema, salvo uno con el alternador (que se suponia q era nuevo), llegando a Murcia, en el principio de los tiempos.
Solo hay que tomarselo con calma y disfrutar del paisaje 🙂
Naturalmente que no!!!
Resultaba penoso ir despacio cuando todo es prisa…
Pero cumplimos años; y si algo tiene de bueno hacerlo es que vas viendo todo con otra perspectiva.
Hoy prefiero la gasolina porque el motor es mas suave y menos ruidoso, y también porque responde durante mas tiempo que los diesel antiguos como el 2,25.
Me apetece viajar con el. Es un placer. Aunque cueste manejar esa dirección sin asistencia, y aunque sus ballestas dejen claro quien manda…,
Ánimo con tu motor Rocket88!!
Hazle hablar y date el gustazo de ver como responde…:-)
La verdad es que en un gasofa a 90 se oye mas la transmision que el motor (que por otro lado suena fenomenal) 🙂
No se a vosotros pero a mi esta web ya me tiene frito.
Ni me mantiene en linea; ni me deja publicar fotos; ni me funciona….
Paso de escribir.
Paso de escribir.
Solo un poquito de paciencia, Reyes. ...no te puedes imaginar la que había liada. :angry:
Reyes, copón, te he visto hacer una caja de cambios de tres velocidades del tamaño de una nuez con el embrague hecho con una rebanada de tapón de corcho...y ahora cuarenta años despues, vas y pierdes la paciencia...¡No semos nadie! 😆 😆 😆
Bueno, pues ya desempaqueté el bloque y lo tengo a la espera de colocarlo en su soporte de montaje.
Mañana si el clima me lo permite iré a dar una vuelta por los desguaces de la zona a ver si encuentro alguna pieza de interés. Buscaré el carter del aceite, la tapa de distribución y la polea.
Como dije, aqui unas fotos del paciente
Paso de escribir.
Pues eso mismo iba yo a poner y lo siento por Rocket88. Me paso unos cinco minutos para poder ver los mensajes. Si necesitas algo ponte en contacto conmigo por mi correo : info@tallereslunaeslava.com
Paso de escribir.Pues eso mismo iba yo a poner y lo siento por Rocket88. Me paso unos cinco minutos para poder ver los mensajes. Si necesitas algo ponte en contacto conmigo por mi correo : info@tallereslunaeslava.com
Gracias por el ofrecimiento, apunto tu mail para futuras dudas.
Un saludo.
Gringo, Paco, no es un tema de paciencia. De eso me sobra.
El asunto es que escribo…. y escribo, y cuando doy a enviar me ha sacado automáticamente de juego y todo lo escrito va a la papelera directamente: tiempo perdido lamentablemente para mi.
Y ya lo último: escribo, corto para pegar, me ha sacado…. vuelvo a entrar, doy a contestar; pego, doy a enviar….. y ya me ha sacado!!!!
A la porra.
A ver si para el año que viene funciona.
Y lo digo sin ánimo de menospreciar, criticar ni infravalorar el trabajo de los compañeros que están dejandose buenos ratos en que esto vaya.
Va funcionando…. y mejorará indudablemente.
Pero me tira de espaldas escribir para nada.
Gracias por vuestro esfuerzo, y ánimo a ver si acaba funcionando al pelo.
Por cierto Rocket: bloque nuevo de trinca.
Pero lleva pistones diesel o gasolina?
Te comprendo perfectamente. Tengo un amigo que, ante una "insolencia informática" similar, reventó la pantalla de un cajero con un pedrusco. Y claro, no es cuestión...
Esperemos que se vaya arreglando.