Consumo de aceite

Avisos
Vaciar todo

Consumo de aceite

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,037 Visitas
 Raul
(@Raul)
Respuestas: 0

Hola a todos, soy Raul de Madrid. ¿Alguien sabría decirme cual sería el consumo de aceite normal del motor diesel de tres apoyos de un serie IIA? Al mio no lo he hecho muchos kilometros todavía pero me da la impresión de que me gasta un poco o un mucho, depende. Muchas gracias.

(@jcarrion)

hombre , no se puede decir una cifra, lo que para unos es inaceptable , para otros es razonable.

Un motor en buen estado no debe de gastar nada . Claro esta , que los motores dabe los series tienen 100.000s de kilometros y estan construidos con aceros muy malos ,que se desgastan rapido , por lo que unas cifras "aceptables" seria que por encima de 1 litro cada 500 kilometros , es mucho mas de lo admisible , y es sintoma de que algo raro y malo esta pasando .

Menos de 1 litro por 500 km , ni me preocuparia.

Mira las fugas , porque muchas veces lo que parece que lo quema , lo que realmente hace es que lo tira

Un saludo

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

MI pick up ( ex grua), no me ha bajado en nivel de la varilla en 2500 km que le hecho desde que le compre.Se ha mantenido al maximo. El señor que me le vendio me dijo que le cambio el motor y realmente se nota jejejje que una grua no gaste aceite.......... si te consume algo de aceite hechale 20w50 que es lo mas denso y si hay te consume , pues dependiendo de la porporcion es normal. Mi renault 21 con 200000 km no me gasta ni gota entre cambio y cambio y mi padre tubo un Peugeot 309 que con 480.000 km ni gota , el cuidado y el mimo de los motores en frio no hay que forzarle, poco revolucionado y cuando coja temperatura pues ale a darle. Saludos

ResponderCitar
 Raul
(@Raul)

Para hacerme una idea, entre el máx. y el mín. de la varilla que puede ser, ¿medio litro?

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

En mi r 21 son 2 litros y en el land por ahi ira tambien.

ResponderCitar
Compartir: