Forum
Raxul
Hola a todos, ya he participado alguna vez que otra en este foro como invitado y al fin he decidido hacerme socio a la vez que le he empezado a meter mano al landi, estoy liado con los frenos y quiero sustituir latiguillos, retenes de la bomba que ya tengo totalmente desmontada y he visto que lleva 5 y los retenes de los bombines. Al quitar el tambor de una de las ruedas delanteras he visto que estan la zapatas engrasadas y el ferodo muy blando y desecho por lo que tendre que cambiar el reten de la bola y del buje, y ahi va la pregunta: donde puedo conseguir todo esto en Madrid. Este fin de semana se me ha olvidado la camara ,segun vaya desmontando ire colgando alguna foto.
Por experiencia propia cambia los bombines enteros no las gomas porque puede que el cilindro del bombin este rayado o deformado y la goma nueva se te vaya a la mierda en nada. Cambia los 3 latiguillos flexibles, las zapatas que esten engrasadas llevalas a forrar o compralas nuevas montalo todo, limpio limpio, desaproximas todas las zapatas, purgas y una vez que hayas purgado levantas cada rueda y aproximas. La purga de un landy es todo un mundo jejejeje sobre los retenes en cualquier recambio de madrid de los buenos lo tendran, sino en padoock..Saludos
RAxul , yo tengo algo del meterial que necesitas, los bombines, latiguillos,zapatas y el reten si quieres ponte encontacto,
punto5duc@gamil.com
jj
Yo puedo regalarte dos latiguillos delanteros flexibles marca Villar, nuevos sin estrenar que me estorban por aquí. Dame una dirección y te los mando si lo deseas. Son del 88 que yo tuve y ya no tengo.
Feliz reparación. 🙂
Hola cAnibalito, me interesan esos latiguillos 😮 como puedo ponerme en contacto contigo mi correo es: