Avisos
Vaciar todo

Raxul

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
998 Visitas
(@RAXUL)
Respuestas: 70
Topic starter  

Hola a todos, ya he participado alguna vez que otra en este foro como invitado y al fin he decidido hacerme socio a la vez que le he empezado a meter mano al landi, estoy liado con los frenos y quiero sustituir latiguillos, retenes de la bomba que ya tengo totalmente desmontada y he visto que lleva 5 y los retenes de los bombines. Al quitar el tambor de una de las ruedas delanteras he visto que estan la zapatas engrasadas y el ferodo muy blando y desecho por lo que tendre que cambiar el reten de la bola y del buje, y ahi va la pregunta: donde puedo conseguir todo esto en Madrid. Este fin de semana se me ha olvidado la camara ,segun vaya desmontando ire colgando alguna foto.

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Por experiencia propia cambia los bombines enteros no las gomas porque puede que el cilindro del bombin este rayado o deformado y la goma nueva se te vaya a la mierda en nada. Cambia los 3 latiguillos flexibles, las zapatas que esten engrasadas llevalas a forrar o compralas nuevas montalo todo, limpio limpio, desaproximas todas las zapatas, purgas y una vez que hayas purgado levantas cada rueda y aproximas. La purga de un landy es todo un mundo jejejeje sobre los retenes en cualquier recambio de madrid de los buenos lo tendran, sino en padoock..Saludos

(@TTGrua)
Respuestas: 0

RAxul , yo tengo algo del meterial que necesitas, los bombines, latiguillos,zapatas y el reten si quieres ponte encontacto,
punto5duc@gamil.com

jj

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Yo puedo regalarte dos latiguillos delanteros flexibles marca Villar, nuevos sin estrenar que me estorban por aquí. Dame una dirección y te los mando si lo deseas. Son del 88 que yo tuve y ya no tengo.
Feliz reparación. 🙂

ResponderCitar
(@RAXUL)
Respuestas: 70
Topic starter  

Hola cAnibalito, me interesan esos latiguillos 😮 como puedo ponerme en contacto contigo mi correo es:

Raxul@hotmail.com

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Ya te he mandado mi correo amigo Raxul, espero que lo recibas.
Saludos. 🙂

ResponderCitar
Compartir: