Forum
Defensa para serie
Pues en un desguace he visto un serie IIA 109 con defensa, un entubado soldado al parachoques original , parece hasta de origen y todo y quisiera saber si hay problema a la hora de pasar ITV. Saludos
La defensa delantera del mio se la hize yo.
Una U un poco mas fuerte que la que trae cortada a medida y las esquinas redondeadas y cerradas y encima protegiendo los faros puse un arco que puedes conseguir en alguna granja de cerdos los tienen para los comederos.
Dicho asi parece feo pero me quedo de vicio, no es obtentosa ni llama la atencion pero es muy fuerte y resistente y gratis.
Un saludo.
Laureano.
Si quieren te tumbarán en la ITV. siempre que no esté incluida en la ficha técnica lo podrán hacer. Probablemente tengas suerte en algunas ocasiones y no te la harán desmontar, ahora, si pillas al gracioso de turno.....
La defensa delantera del mio se la hize yo.
Una U un poco mas fuerte que la que trae cortada a medida y las esquinas redondeadas y cerradas y encima protegiendo los faros puse un arco que puedes conseguir en alguna granja de cerdos los tienen para los comederos.
Dicho asi parece feo pero me quedo de vicio, no es obtentosa ni llama la atencion pero es muy fuerte y resistente y gratis.Un saludo.
Laureano.
Podrías poner una fotillo???
Yo es que también ando pensando en cambiar la defensa (parachoques) delantera y quería fabricarme algo que no fuera muy ostentoso.
Gracias.
No te preocupes mañana saco una foto de la defensa y te la pongo.
Dani, no se si te refieres al mio al decir que pueden denegarme la inspeccion tecnica.
Si es asi puede ser, pero no me he salido de medidas para nada, ya la veras en las fotos.
De todas formas ya he pasado unas cuantas ITVs y nunca dijeron nada.
Un saludo.
Laureano.
ATENTO LAUREANO, PASME POR FAVOR TU DIRECCIÓN QUE TE QUIERO HACER UNA CONSULTA. SALUDOS.
pascual27@hotmail.com
EStá muy bien remata. Muy buen trabajo.
Me servirán para tomar punto de lo que quiero hacer...
Un saludo y gracias por las fotos.
Os habeis fijado que en la parte superior de los arcos cubre faros puse los eslabobes de una cadena que corte por la mitad y los solde al arco. Son para sujetar el cable que a veces le pongo para que las ramas no peguen en el cristal.
Un saludo.
Laureano.
Rychy, son las dos hembras, madre he hija. Ya vi que tu tambien tienes un bulldog muy parecido a la madre.
Por cierto que son las primeras en subirse al coche para ir de campo jejejej.
Un saludo.
Laureano.
Volvi a responder sin haberme conectado.
Por cambiar de ordenador de la oficina a casa.
Un saludo.
Laureano.
Enhorabuena son preciosas, y la defensa tampoco esta mal , no quisiera convertir el foro lan rover en el foro Bull dog je je je je 😆 😆
¿Preparamos un casamiento? dame tu numero y hablamos ¿ok? me gustaria tener un consuegro gallego