Consulta referencia...

Avisos
Vaciar todo

Consulta referencias recambios y foto

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
969 Visitas
(@Chindasvinto)
Respuestas: 14
Topic starter  

Hola a todos me ayudarías a identificar el modelo? Es un Santana 88 matriculado en el 84. Creo que es un serie III.
Pues bien lleva 3 años parado aproximadamente en Burgos y este fin de semana subiré a ver si logro como mínimo arrancarlo. Por lo que he leído en el foro a fin de arrancarlo haré:
-Cambio de filtros aceite, diesel y aire.
-Cambio de aceite.
-Llenar agua.
-Batería nueva.
-Rezar.
Tengo dudas sobre las referencias de los filtros, y en qué lado ha de estar el polo + de la batería.
Y para rizar el rizo, unas borriquetas estándar de hasta 40cm servirán?

Dejo una foto de hace unos meses del santana como compensación por pedir tanto!
Un saludo

(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

😉 😉 Buenas y bienvenido !!, es un serie 3a industrial, como el mio, dicen que el más feote por no tener el parabrisas partido ni los aireadores, pero,,, a mi me gusta el mio, así que a tí te gustara el tuyo,, jajajajajaaa.

Para arrancarlo, eso, bateria nueva, y cambiar filtros, si puedes antes, vaciar el deposito y limpiarlo, este no lleva decantador de combustible, se ponia en los modelos anteriores entre deposito y bomba combustible.

Seguramente el deposito este lleno mugre, le puedes poner una botella con diesel, y que chupe de ahí,
la bateria estará debajo asiento conductor.
revisa el cableado de los calentadores, y que encienda la luz al girar la llave, cuentas hasta ocho y giras para arrancar.

Suerte y un saludo !!.

ResponderCitar
(@Chindasvinto)
Topic starter  

Muchas gracias. Ya que tienes el mismo podrías ayudarme con las referencias de batería y filtros?
Por lo que he ido recopilando la batería ha de ser de 90Ah con el polo positivo a izquierda. Filtro de gasoil BF285.
Ahora bien, respecto al de aceite y de aire ni idea y en las páginas que según modelo ofrecen recambios salen de diversos tamaños y no se cual es.

Un saludo

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

http://www.eurobateria.es/VARTA-BLUE-dynamic-12V-Humeda-95Ah-1

Buenas yo puse la de este enlace por recomendación de compañeros, potencia y bien de precio..

y aqui otro para el filtro aceite..

http://www.oscaro.es/filtro-de-aceite-mann-filter-w-940-26-4626583-7-p

Un saludo y suerte!!

ResponderCitar
(@Chindasvinto)
Topic starter  

Hola gracias por la respuesta.
Al final fui a una casa de recambios y me dio lo que land rover le dijo.
Lo que el filtro de gasoil no sé si será cuando esté con el coche delante ya se verá.. jaja

ResponderCitar
Compartir: