Forum
Cambiar las ballestas
Buenas amigos
hay muchos tópicos sobre ballestas, pero tengo otro problema, he comprado ballestas nuevas pata mi 88 porque estaba un poco torcido al lado del conductor, tenia 4 cm de diferencia de un lado a otro. Pues monte las ballestas nuevas y resulta que con las nuevas aun esta peor, tiene casi 6cm de diferencia el altura...
Mi idea es cambiar las dos nuevas la del lado del conductor para el lado de pasajero, a ver si la cosa mejora... algún ha tenido este tipo de problema???
Me gustaría también de preguntar donde normalmente hacen el soporte para cambiar las ballestas que la otra vez me lo pase fatal, mucho trabajo porque pienso que no lo he hecho de la mejor manera...
Gracias 😀
Hola,
respecto a la diferencia de altura de un lado a otro del vehiculo, es posible que el problema lo tengas en los silentblock. Normalmente se pica la goma interna entre ambos cilindros, provocando ese desajuste de altura de lado a lado, ademas de que se escucha un "clonc" cuando mueves el coche manualmente.
Por otro lado, lo que preguntas no lo tengo muy claro, te refieres a unas borriquetas?
saludos
Buenas
es que se ve claramente que una ballesta esta con menos flecha que la otra, pero son nuevas las dos, pode ser de eso? hablas de los cilindros de goma de las ballestas???
Los silentblocks son nuevos, venían con las ballestas.
Gracias
Buenas
es que se ve claramente que una ballesta esta con menos flecha que la otra, pero son nuevas las dos, pode ser de eso? hablas de los cilindros de goma de las ballestas???
Los silentblocks son nuevos, venían con las ballestas.
Gracias
Pues ya solo te quedan por revisar los silenblock del chasis.
un saludo
Perdón, el mensaje anterior debería haber ido en el hilo del soporte de la rueda en el capó...
Mil perdones
Buenos días
pues este fin de semana he puesto manos a la obra, y he cambiado la posición de las ballestas de lado, es que ha quedado perfecto, ahora tengo el coche nivelado.
Las ballestas parecen iguales, pero algo tienen de diferencia y están hechas para coches ingleses, ( compre en Paddock) ahora las tengo al revés de como viene identificadas.
😀 😀 😀 😀
Nuno Machado
Hola buenas!,
Qué ballestas le has montado? Si son de paddock como dices comenta que tal resultado te dan! Yo estoy pensando cambiarlas también!
Gracias!
Hola buenos días
si son las de Paddock, son buenas, a ver ahora durante el tiempo si duran. ::)
Saludos
Puedes poner la referencias o el link de Paddock? e indicar en que lado del coche has puesto cada una, para que sirva para los demás usuarios del foro.
Muchas gracias 😉