Forum
consulta
Hola a todos, quisiera saber cuales serían las mejores(o las mas recomendables) llantas y neumáticos y que podría meterle a mi 88 turbo para hacer salidas de vez en cuando. Muchas gracias.
Hola claxon, en el menu de la izkierda entra en brico land, en el apartado de series menciona algo sobre ruedas, creo ke ponia montar unas de rang-rover.
Saludos.
Llantas de Discovery de chapas cubiertas insa turbo sahara esa es mi humilde opinion.
Hola claxon, en el menu de la izkierda entra en brico land, en el apartado de series menciona algo sobre ruedas, creo ke ponia montar unas de rang-rover.
Saludos.
En ese apartado no pueden entrar los invitados, es solo para socios, los demas no podemos ver lo que pone.
Mejor buscar en otro lado. que este permitido.
En ese apartado no pueden entrar los invitados, es solo para socios, los demas no podemos ver lo que pone.
Mejor buscar en otro lado. que este permitido
Noto cierto resquemor en esta contestación.
En vez de buscar en otro lado, hay otra opción, hazte socio, comienza a formar parte de este maravilloso club y además tendras acceso a todos lados.
Por el precio de 2,5 cafes al mes, te haces socio.
Además a los socios nos han regalado hace poco un botiquin 3M muy chulo (mi mujer casi no me lo dejo ver y se lo quedo ella).
Ya sabes como le vas a negar a una mujer la tirita que le tiene que poner al niño cuando se cae en el parque, que mal padre seria yo si me lo quedo.
Total que ya somos 390 socios, y seria estupendo cerrar el año con 500.
La propuesta es interesante, pero si me quisiera hacer socio de todos los "clubes" que me interesan, además del que ya pertenezco, no me alcanzaría la paga. Gracias por la invitación, pero para más adelante quizás.
De todas forma, (y eso que entiendo la postura del club), siempre jode un poco el no poder alcanzar cierta información y quedarse con las ganas y la necesidad, pero si esa es la política del club, así sea. y que conste que se cuales son las razones, pero no las comparto del todo, no empiecen ahora a contarme toda la batalla de nuevo ok, gracias y un saludo
Pues a mi si, la mar de chulo, vamos tan chulo que lo vi de refilón, porque lo vio mi mujer y se lo guardo ella en el coche.
Reclamalo a la dirección a ver que ha pasado.
Hola 8)
Yo en mi 88 turbo puse tambien las llantas del disco con neumaticos insa turbo(special track) 235/85/16 algo grandes de perfil al sumarle que son recauchutadas y agranda algo mas el perfil de 85,las siguientes pondremos unas de un perfil algo menor para compensar lo que te comentaba antes de que agranda el prefil.El tamaño que llevo ahora va defabula si le ajustas la direccion ya que te tocan en las barras estabilizadoras,y despues de quitarselas tambien tocan,pero regulando la direccion se arregla.
Sino encuentras las del dico,otra opcion son las magles de acero,estan bien de precio y es una buena llanta,quiza mas bonita que las del disco(para gustos colores) 😆
A lo de hacerse socio o no, cada uno vera el bosillo como lo tenga,yo presonalmente es la primera vez que pago por ser socio de un foro,y visito muchos desde hace mucho tiempo,pero este foro es joven y necesita socios para hacerse grande,y si te da buena info pues adelante.
Yo aqui creo que no cai muy bien al principio,ahora pues como que la cosa va avanzando en positivo,tampoco me preocupaba (por mi nick,la escritura no se las 2 cosas
)ahora estoy encantado con este SITE

y supongo que ira a mejor a medida que valla conociendo al personal.
pd:el rollo despues de una noche gastroenteritica del copom,aqui en el sofalico guardando bondad 🙄 segruo que me enrrolle demasiado.
8) Saludos Hippy 😈
A mi tampoco me llego el botiquin,un par de pegatinas y 2 parches.
Igual no tenian para todos? o yo como fui de los ultimos en hacerse socio ya no estaba en el cupo.
Me lo aclarais,muchas gracias.
8) Saludos hippy 😈
En este enlace vereis que hay 6 paginas hablando de los botiquines.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=6735.0
ja ja, jo jo, al que es socio jamas le llegara, ja, ja, jo jo