Consejos e informac...

Avisos
Vaciar todo

Consejos e información para compra

45 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,191 Visitas
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964

Pues entonces adelante. Al final solo el hecho de querer arreglar uno como todos nosotros no es algo que este dentro de la lógica"" normal"".
Con lo cual a por ello

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Señores.... es lo que tienen estos coches. Los ves y dices.... este es mi coche y..... pa casa!!!!

Si señor, si es pa ti,  es pa ti.

Ahora.... A por faena!!!

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@Ramongcasero)

Algo parecido me paso a mi cuando vi esto...
Mucho óxido en el mamparo.
Pero al final acabo en mi garaje.

Poco a poco parece otra cosa

ResponderCitar
(@david_72)
Respuestas: 1358

Compra compra!

ResponderCitar
(@levior999@hotmail.com)
Respuestas: 41
Topic starter  

Gracias RamonG, me has animado, el mio estaba mejor, al menos no tuve que desenterrarlo :)... aunque tener tiene mas mierda que el rabo de una vaca... Esta mañana he ido a probarlo.. y sorprendentemente funciona.. y arrancó a la primera, sin calentadores ni nada (que quereis, ignorante que es uno, acostumbrados a molinillos de gasolina). Aparentemente va todo ok, el humo que echa.. es transparente, aunque periodicamente echa unas bocanadas cortas, como pequeñas explosiones.. de humo un pelin mas blanco... Pierde liquido por el servo de la dirección, el radiador parece que tiene chocolate dentro, en vez de agua... y el embrague va duro, pero duro de cojones, sin embargo actua, y sorprendentemente permite dosificar y moverte con suavidad.. Me he llevado la sorpresa de saber que tb tiene plazas traseras (Incluso he recuperado alguno de los asientos).. y me tiene mosqueado.. el sorprendente numero de tubos, barras de hierro, palancas y rollos de alambre y cordel que tenía en el tambucho de la herramienta 😀 Una pregunta a los moderadores.. para consultar dudas concretas, sobre la direccion asistida, el mamparo, cambio de chasis, instalacion electrica o que.. voy abriendo hilos o intento sumarme a los que encuentre?

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Jeje, nace otro Landrovero.  ;D

No te preocupes, todo lo que has encontrado es normal, mas mierda que el rabo de una vaca, un embrague duro de piiii y una caja de herramientas llena de todo tipo de hierrajos y alambres.  Todo equipamiento estandard en un series.  ;D ;D ;D

Si, lo mejor es que abras otro post en "Pasarela Land" con fotos y tires ya de ese hilo.  😉

Edito: "Muuuchas fotos" 8)

ResponderCitar
(@Ramongcasero)

Hola Levior. Para preguntas concretas abre hilos en el apartado series. Y realiza antes consultas con el buscador, ya que se ha hablado de casi todo.
Y a parte de eso puedes abrir un post con todo el progreso de restauración que estas realizando.
Y sobre todo aquí lo que nos gustan son las fotos.
Un saludo

ResponderCitar
(@Ramongcasero)

En cuanto a la.mierda yo saque varios kg del mio.
Te dejo el enlace de mi post en el que esta el proceso de restauración.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=85692.msg783014.msg#783014

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Que arranca a la primera?

Que puedes cambiar de marchas?

Vamos hombre, solo falta que me digas que frena!!!  Si frena..... Esta nuevo!!!! ;D;D;D;D

Bienvenido! !!  A.... que creo que no lo han comentado.... Fotos!! Pon fotos!!!;)

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

::) ::) ::)  Pues enhorabuena entonces !!! es verdad, que se compran más con ilusión que con razón,,,creo yo...

Si tienes sitio y herramientas, y algún conocimiento, ya tienes mucho ganado !!!!!

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Enhorabuena! Otro que se ha tirado a la piscina.

Que tendrán estos coches? Desde luego que no hay nada racional en ellos.

Saludos.

Josep

ResponderCitar
(@Gusanator)
Respuestas: 368

Como diria Obelix.... ¡¡¡POR TUTATIS!!! Están locos estos Santaneros !!!! Bienvenido a la tribu ;D

ResponderCitar
(@PAKITO KDJ)
Respuestas: 203

Estaba claro que ese coche te había hecho tilín... 😀 😀

Tengo un tío que dice que hace como las viudas, que piden consejo a todos y luego hacen lo que les da la gana... 😮 😮 😮

Siempre necesitamos alguna escusa  que nos justifique la locura de comprar un cacharro de estos, pero esta locura no tiene justificación.... ;D ;D ;D 😉

ResponderCitar
(@levior999@hotmail.com)
Respuestas: 41
Topic starter  

Si, teneis razon... igual tenia que haber titulado el post... "decidme que es una compra cojonuda porque ya se me ha metido entre cuerno y cuerno y voy a hacer caso omiso del que diga lo contrario" pero me parecía poco fino ;D, en cualquier caso reservo algunos "te lo dije" para los que se tomaron la molestia de advertirme, y seguro que habrá ocasiones para ello... por cierto, el trastillo costó 600, que me lo preguntaba alguien antes... Aps, y muchas gracias por los ánimos, sobre todo a Ramongcasero, por tomarse la molestia de enseñarme el suyo. Un abrazo a todos. Por cierto, algun entendido sabría decirme que ejes lleva?

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233

Bueno ahora toca lo mejor.... restaurar y buscar piezas en los desguaces de la zona y de España porque cada dia esta mas difícil encontrar uno de estos

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: