Forum
Compra de Land Rover 88, Serie II
Hola:
Lo primero, me presento. Soy un enamorado de los Land Rover Santana desde hace bastante tiempo, pero por varias razones, no me había picado la curiosidad hasta hace poco. Llevo leyéndoos desde finales del verano (awe lo sabe), pero nunca me había decidido a escribir.
El caso es que he visto un 88 Serie II del 63, diesel (motor 2.2) "abandonado", pero con un aspecto fantástico y me he encaprichado con él. El coche hace más de un año que lo veo siempre aparcado en el mismo sitio.
Os comento los pasos que he dado para intentar hacerme con él. Lo primero que hice fue tomar la matrícula e irme a Tráfico a pedir informes del coche. Luego le mandé una carta al dueño que figura en Tráfico para que me lo vendiese, pero han pasado casi dos meses desde que envié la carta y no he recibido respuesta.
Mi pregunta es: ¿hay algo más que pueda hacer, o tengo que conformarme con mirarlo y buscarme otro?
Prometo que en cuanto me haga con uno (el que sea), me apunto al club.
Un saludo.
Yago.
Pues sabiendo el titular, yo buscaria su telefono en la paginas amarillas... es mas rapido y efectivo...
Tambien preguntaria a la gente que viva/trabaje cerca del coche abandonado, generalmente saben de quien es...incluso puede que sea un familiar o el propio dueño el que viva cerca...
suerte.
Como el titular sea de la misma quinta del coche igual...
ya ni te puede contestar!,
por que no tratas de ir al domicilio de este, preguntar por el vecindario, etc.
yo no lo dejaria escapar por que sino ensanfer te lo levantarà 😛 😉
Si me pasas la matricula te puedo confirmar nuevamente el titular, por si tuviera la ficha tuviera algun punto oscuro.-
saludos.-
Hola:
Gracias por tu ofrecimiento "invitado". Mándame un mensaje privado a yago arroba lopezcarvajal.jazztel.es y hablamos.
Un saludo.
Yago.
te envie un emilio, ahor voy estar ausente mandame la matricula, ya te contestare a lo mas tardar mañana.-
Hola Dani:
Por eso mismo no he dado datos aquí, que por lo que veo lo hay muy rápidos 😉
El sitio concreto donde está aparcado no se lo he dicho a nadie aún. Ahora, si yo no pudiera hacerme con él, pero el dueño quiere venderlo, ya os avisaría.
Un saludo.
Yago.
Saludos landrroveros,viendo este post a ver si podrias ayudarme a lokalizar miantiguo 88 super k lo vendi hace 10 años a unos kazadores, aki te dejo el mail y a ver si me podeis ayudar es mucha melankolia, mi primer coche, 50000 kilometros en un año buffff.Tengo medio apalabrado uno kasi igual,pero si pudiera enkontrar el mio y intentar rekomprarlo seria la kaña 😀 un saludo Pako
Pakobuades@ya.com
Como el titular sea de la misma quinta del coche igual...
ya ni te puede contestar!,por que no tratas de ir al domicilio de este, preguntar por el vecindario, etc.
yo no lo dejaria escapar por que sino ensanfer te lo levantarà [sSalva coño que yo soy de esa quinta , no me pongas de anciano 😆 😆 😆 😆 😆 😉