Forum
rejilla proteccion faros-pilotos
Hola quisiera ponerles las rejillas de proteccion negras , mirando en paddock la verdad es que no consigo que me quede claro cual es la adecuada, no se si podrias ayudarme con las referencias o en otra web.
es un serie IV
las quisiera poner en:
-focos delanteros
-intermitentes delanteros
-intermitentes laterales
-pilotos traseros los cuadrados
-luz marcha atras
Nadie puede confirmarme las referencias, si no tendre que lanzarme un poco a ciegas...
Animat con las referencias no puedo ayudarte, pero si decirte que el serie IV no se fabricó en Inglaterra, con lo cual puede ser complicado o que no existan algunas piezas. Yo estuve mirando hace algún tiempo para el 109 (lleva los pilotos traseros cuadrados como el tuyo) y no los encontré, igualmente dudo que los tengan para los intermitentes delanteros.
Mirate esta página con muchos modelos y quizás puedas encontrar alguno que se adapte.
Saludos
animat, me parece que no te va a valer ninguno. Como te dice jordi, el tuyo al ser un serie IV y ser "diseño propio santana" tiene soluciones que no comparte con los bitanicos que te van a fastidiar.
Los protectores delanteros que has puesto en un series normal quedan asi...

...y si te fijas a ti te molestarían los intermitentes en la parte de abajo.
De los protectores traseros, los que has puesto son para las luces independientes...

...y los faro cuadraditos de los santana no te van a encajar dentro.
Al menos eso creo yo.
En tu caso, para los faros delanteros y por la disposición de los tornillos, que creo que es la misma de la de los defender, deberías buscar referencias de este, como esta que te enseño, que a lo mejor se queda por dentro del cerco de plastico negro y te salva el intermitente (y para este que usases una tipo las traseras que mostrabas antes, aunque van a ser muy "altas"):

Mirate esta página con muchos modelos y quizás puedas encontrar alguno que se adapte.
Jordi, no le has dejado el enlace de la pagina. 😉
Perdón, ahora si:
http://www.britpart.com/AccessoryCategory.asp?PageRef=4&AccessoryCategoryRef=23
Es lo que tiene responder después de trabajar toda la noche 😉
Digo yo, ¿por qué no compras la rejilla y la doblas a tu manera?
Tortuga, pues la verdad es que me has dado una buena idea, pues sigo sin verlo claro, sobre todo el tema intermitente, lo que no se si al hacerlos manualmente en la ITV me pondran pegas.
Perdón, ahora si:
http://www.britpart.com/AccessoryCategory.asp?PageRef=4&AccessoryCategoryRef=23
Es lo que tiene responder después de trabajar toda la noche 😉
gracias Jordi, los delanteros si parecen del defender, pero no lo veo claro
lo que no se si al hacerlos manualmente en la ITV me pondran pegas.
Ninguna pega.
le tienes mucho cariño a la estética santana 2500? si no, es facil montarle los faros e intermitentes del tipo defender y ya te valen los accesorios
le tienes mucho cariño a la estética santana 2500? si no, es facil montarle los faros e intermitentes del tipo defender y ya te valen los accesorios
la verdad es que ya le tengo cariño ,hasta la gota de valvulina que me deja 😀
de momento asi queda, veremos que hare
hola nika .codices que es facil lo delos pilotos defender en el santana?
si parecer que en el series estan mas centrado los alojamientos?
voy a buscar algun link, pero lo he visto varias veces, sobre todo ahora recuerdo uno de colombia... creo que es cosa de los plásticos delanteros.
a falta de rebuscar algo mas...
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=36773.0
en ese en lace dicen que son las aletas del defender.en el santana el foco esta completamente centrado y en el defender no
la pieza frontal va remachada ¿ no ? la de chapa quiero decir
no se si la aleta entera es de defender, conserva el intermitente lateral