¿Cómo comprobar el ...

Avisos
Vaciar todo

¿Cómo comprobar el ventilador?

65 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
4,537 Visitas
(@herrero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 576

Hola a mi me pasaba lo mismo al rato de arrancar se ponía en la zona roja, el problema creo que lo tienes en la bellota que no eta tarada con el reloj. Yo le he comprado una resistencia de medio watio 100 omnios (bueno compre 5 ó 6 porque cuestan 5 céntimos)  y ahora mas menos marca lo correcto prueba hacer lo mismo que yo y si quieres que te cuente como lo hice yo me llamas y hablamos te puedo pasar fotos.
Un saludo

ResponderCitar
(@milan1966)
Respuestas: 217
Topic starter  

Hola a mi me pasaba lo mismo al rato de arrancar se ponía en la zona roja, el problema creo que lo tienes en la bellota que no eta tarada con el reloj. Yo le he comprado una resistencia de medio watio 100 omnios (bueno compre 5 ó 6 porque cuestan 5 céntimos)  y ahora mas menos marca lo correcto prueba hacer lo mismo que yo y si quieres que te cuente como lo hice yo me llamas y hablamos te puedo pasar fotos.
Un saludo

Genial, te mando un privado. Lo del termómetro también lo voy a hacer. Y más adelante llevaré a limpiar el radiador.
Ya solo me queda confirmar si la bomba funciona.

ResponderCitar
(@milan1966)
Topic starter  

Un saludo

Herrero, no puedo enviarte mensajes, a ver si pudieras explicarme un poco por aquí 🙂

ResponderCitar
(@herrero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 576

Hola este es mi correo:
demadrazo@hotmail.com
Un saludo

ResponderCitar
(@milan1966)
Topic starter  

Hola este es mi correo: