Forum
Ok Josep. Te he mandado un Mail
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Me he leído las 7 paginas de post. I lo único que puedo decir es que nos volvemos locos con estos trastos
Hombre Epi, un poco trastos, si que son, pero son NUESTROS trastos
😉 😉 😉 Estupendos trabajos, tubo de escape nuevo, cableado, jolin !!!! adelante, a mi me das muchos animos..
Yo al mio tambien le llamo el trasto( i eso que tiene menos años) . Pero con cariño hombreee ;D ;D ;D
Pero son NUESTROS TRASTOS!!!!!
Nueva actualización:
Saneado, limpieza y pintado de la calefacción.

El tema es que al ir a ponerla,me he dado cuenta de que me falta por pintar la chapa que va debajo en la zona del cambio, así que guardada hasta que pinte esa chapa.
Saneado, lijado, pintado de zona inferior del salpicadero ( con pintura texturizada) ya que no me atrevía a forrarlo con skay como la zona superior , ya que esta tiene mas curvas) y chapa donde va el interruptor de doble intermitencia.

El resultado me ha sorprendido.

Por recordar, esto estaba así:

También estuve limpiando toda la zona de la palanca de cambios, sabes lo mejor que puede, coloque los muelles que le faltaban a la plaquita que aguanta cuando metes marcha atrás, y vuelta a engrasar la zona. Hay que llenar toda la zona de la palanca y su receptáculo a tope de grasa? O no es necesario? .
Por ahora esto, poquito a poquito un poco mas.
Un saludo desde el norte.
Ramón
Ramon,
Está fantástico!!! Tiene muy buena pinta. La pintura negra es spray satinado?
Saludos.
No se decirte nada acerca de la grasa. :-X
Josep
Si, todo lo que estoy pintando en negro, es satinado.
http://mtnindustrial.thekoalan.com/es/producto/pintura-negro-satinado/
Según la pieza, o la pinto con pistola si pinto varias piezas o con spray.
En el caso de la pintura con acabado rugoso, he utilizado esta:
http://mtnindustrial.thekoalan.com/es/producto/pintura-parachoques-texturada/
Te está quedando de lujo!!!! :-[ Definitivamente, yo no tengo tanta paciencia. ;D
Nos leemos
Epi
Yo también tengo un 88 especial y también he hecho prácticamente lo que tú de desmontar, limpiar, lijar, soldar, pintar, etc.
Todo este hilo me recuerda lo que he hecho ya que no me preocupé de sacar fotos. Empecé hace casi once años y hasta ahora no he pasado la ITV. Si bien es cierto que no toqué el coche en cuatro años y en los veranos nunca le hice nada. (Mucho calor)
Yo en tu lugar iría un un poco más lejos: Ballestas parabólicas, overdrive (Muy importante) , asientos de defender y puertas de una sola pieza de cristal sube y baja, sobre todo si la originalidad no es lo fundamental para tí.