Forum
Soporte rueda de respuesto en el capot
Buenas tardes:
Dentro de la refoma que voy a hacer a mi coche, tengo bastante claro que me gustaria colocar la rueda de repuesto en el capot delantero, ahora mismo la lleva en la puerta de atras, pero me gusta mas delante, por lo que he podido ver no esta a la venta en las paginas habituales de recambios, alguien sabria decirme, si la venden en algun sitio concreto o solo la puedo encontrar en desguaces o milanuncios??. Ahora mismo no he visto ninguna a la venta y en Cantabria los desguaces no tienen Land Rovers, solo encontre uno en viernoles, y ya le he cogido la calefaccion (el radiador, grifo y manguitos), una rueda, y un par de interruptores, es un 88 industrial que ya esta bastante pelado de todo.
Si alguien supiese donde puedo encontrar algun soporte de esos, se lo agradeceria, me parece la posición más bonita, la tienen casi todos los land rover ingleses.
Un saludo.
Ramon
La última vez que localicé uno en España lo vendía camión-militar pero creo que ya no está disponible.
Si tienes suerte, informa. Yo también estoy interesado.
Saludos
yo tambien busco un soporte de rueda para capot, pero es tarea dificil, y ademas son muy caros, para el trozo de chapa que es. seguro que se puede auto-construir de manera sencilla
Hola, mi series traia los agujeros en el capó ya que ahi devia de traer la rueda cuando salio de fabrica, yo sencillamente cogi el soporte de la rueda de repuesto del porton trasero de otro land rover y se lo puse al mio delante, y de este modo, tengo la posibilidad de llevar 2 ruedas, aunque en la practica... con la rueda en el capó no se ve na, y en el porton no la puedes llevar para ir a África, asi q terminan viajando dentro.., pero el soporte mola.
En ebay UK suelen aparecer. ...pero no siempre envían a España. Por ejemplo.
Desde mi experiencia personal, opino que la rueda de repuesto sobre el capot delantero queda muy bien desde el punto de vista estético, pero es muy fastidioso levantar ese peso cada vez que tienes que revisar las "tripas" del vehículo.
Por ese motivo ya no pongo la rueda de repuesto sobre el capot. Me resulta más cómodo y práctico llevarla dentro, anclada tras los asientos traseros, aunque conservo el anclaje sobre el capot y también queda bien por sí solo desde el punto de vista estético.
Pero, en cuestión de gustos ....
Saludos
Buenas noches compañeros.
Ciertamente, la rueda sobre el capó queda muy bonita, pero para circular solo por carretera pues como inconveniente añadido a los ya citados, señalar que se arrancan las bisagras que lo sujetan en cuanto salgas al campo.
A mí personalmente me ha ocurrido y sé a ciencia cierta de varios casos más.
Mi Ligero la traía pero he comprado otro capó antes de pintarlo, con lo que ahora tengo los dos,con y sin soporte.
Saludos.
Fidel
Pues yo lo consegui hace unos años atras el soporte en un desguace y pensar que estubo en el desguace varios años y por 60euros. La verdad queda bonito y lo de conducir pues como estube llevando varios años los ligeros del ejercito pues me acostumbre
Buenas noches compañeros.
Ciertamente, la rueda sobre el capó queda muy bonita, pero para circular solo por carretera pues como inconveniente añadido a los ya citados, señalar que se arrancan las bisagras que lo sujetan en cuanto salgas al campo.
A mí personalmente me ha ocurrido y sé a ciencia cierta de varios casos más.
Mi Ligero la traía pero he comprado otro capó antes de pintarlo, con lo que ahora tengo los dos,con y sin soporte.
Saludos.
Fidel
Totalmente de acuerdo. Queda muy bien (yo la llevo asi) pero en el campo te cargarias las bisagras. Ademas en el campo pierdes visibilidad y es mas facil tragarte algo con la ruedad derecha. La mejor opcion es pasarla ese dia a la caja, que tampoco se tarda tanto.
y tener otro capo y otras bisagras, por si acaso
Yo llevo una 205 y no me he cargado nada..... y levantar bueno es cuestión de gustos la verdad a mi no me cuesta nada....
Yo llevo una 205 y no me he cargado nada..... y levantar bueno es cuestión de gustos la verdad a mi no me cuesta nada....
Yo estoy igual que tu... debo estar fuerte! 🙂
eso es de usar la dirección "insistida" 😉
Eso si... en los reconocimientos del Santana Trophy voy a ir (Quizas) con las 235 del defender... a ver como se comporta y si se ve algo por el parabrisas.
Mi opinión es que eso en Marruecos será fatal para las bisagras de tu capó, de la misma manera que ponemos soportes de rueda en las puertas traseras de los Defes para no descolgarlas.
Pero nada como probar y ver 🙂 🙂