comienza "restaurac...

Avisos
Vaciar todo

comienza "restauración" en cantabria

498 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
71.8 K Visitas
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Estoy al acecho..... 8) 8) ;D ;D ;D  ;D
Repito...muy buen trabajo Ramón...yo es que estoy liado con la culata, haciendo asientos de válvula , limpiando la culata, cambiando retenes de válvula etc...he quitado el cárter para limpiar la bomba y pegar un vistazo y estoy casi todo el día conectado por si me surge una duda buscarlo en el Club....y de vez en cuando miro, comento cuatro cosas, me rió/despejo y sigo..... 😉 😉 ;D ;D ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Ahora mismo estoy en el local yo solo currando en el land.... ::) ::) ::) ;D ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@david_72)
Respuestas: 1358

😀
Lunasol, tu no duermes,????? Estas siempre al quite y participando.
Gracias

Jajajaaaa, a dormirrrrrrrrrr
Saludos

ResponderCitar
(@lunasol111)

Ya me voy!......ya estoy en pijama en casa!!.......buenas noches, hasta mañana.... :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Un saludo.

ResponderCitar
(@vectragt)
Respuestas: 502

Queda fenomenal el bulkhead.  De manguitos has encontrado algún pack?  Cuanto te han salido todos?

ResponderCitar
(@lunasol111)

Vectra tienes los 3 manguitos por 8€ o 10€ Aprox....y si quieres los de la calefaccion 4€ o 5€ mas.

http://www.paddockspares.com/parts-and-accessories/land-rover-series-2-and-3/cooling.html

Un saludo.

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964
Topic starter  

Hola Vectra, los manguitos los compre en Paddock por que me parecían súper baratos.
Creo que alguno de ellos lo he comprado dos veces, si los necesitas te puedo regalar los que compre de mas, ( cuando los haya colocado lo compruebo y te los doy) de donde eres???
Un saludo
Ramon

ResponderCitar
(@vectragt)
Respuestas: 502

Muchas gracias Ramón. A mi me ha pasado con los filtros lo mismo. Era x ver referencias. Vivo en LLERENA (Badajoz).
¿cómo se ven de calidad? La verdad es que en refrigeración no me la quiero jugar pero si me dices que tienen buena pinta....
Muchas gracias a los dos

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Hola Vectra, en cuanto a las calidades, yo los veo de "goma", no te sabria diferenciar son Bearmarch, entiendo que al final la calidad de los manguitos te lo da la edad de las gomas.

Si tienes que hacer algun pedido, añadelos que no es dinero, si no vas a hacer ninguno, te los mando cuando coloque los mios, dentro de un mes o así, ya que me faltan algunas piezas para colocarlos.

Y me diras si te interesan, yo creo que de los tres, tengo dos. El superior y el inferior, no estoy muy seguro, lo estare cuando los coloque y me sobren los demas.  ;D ;D

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Buenas noches
Nueva actualización del proceso de "restauración" puesta al día.

Hoy he repasado toda la zona interior del bulkhead que compré.

Lijado de la zona frontal donde va alojado el radiador.

E imprimación a todo ello.

Siguiente paso. Una buena lijada con lija de 400 y pintado definitivo de estas piezas en el color definitivo.
Una vez hecho. Realizare el trasplante del bulkhead viejo al bulkhead nuevo.
Pieza a pieza.
A ver que tal se me da. Es lo que mas me ajusta, al menos de momento.
Un saludo a todos.
Ramón

ResponderCitar
(@lunasol111)

Me gusta Ramón como estas desarrollando el trabajo...en cuanto al bulkhead no te preocupes, la instalación eléctrica en estos coches no es muy complicada y ya sabes que cualquier cosa/duda te ayudaran....aunque alguno sea espía de TOY.TA ;D ;D ;D ;D
En serio...no te preocupes por el bulkhead que no es complicado, haz todas las fotos que puedas y ya veras como no es para tanto....aunque acojone un poco ;D ;D ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Bueno, os enseño lo que he hecho hoy.
Por fin me he atrevido con la pintura definitiva que va a tener el coche.
Os dejo una muestra.

Y otra con el resto esperando en el garaje.

La verdad es que daba miedo pintar con la pintura bicomponente, pero el resultado me parece muy bueno, sobre todo para un aficionado total como yo.

Me gusta el color, a ver cuando este completo. ( no me queda nada.....:'(:'(:'().

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Te está quedando fantástico.

Felicidades.

Josep

ResponderCitar
(@lunasol111)

Muy bien maestro... 😉