Forum
Que guapada...
Animo que te esta quedando de koña!...Conservaras el color? Lo veo muy guapo ese verde
Un saludo !
No, lo voy pintar bicolor, el techo, llantas y laterales del techo en limestone y la carrocería en Mid grey.
A mi no me terminaba de convencer el color.
La pintura ya la tengo, pero como que me queda un "poquito" para empezar a pintar. :'( :'(
Es que este último que ponéis es muy chulo !
Para cuando piensas tenerlo acabado...Bueno, eso se que nunca se acaba...pero, presentable?
La verdad es que dedicando solo fines de semana, al menos 1 año, a ver si para finales de verano se ve algo con buena pinta.
No se, no se, sin prisas, que me cuesta el divorcio, y tengo que dedicar el dinero a mantener a la familia.
La verdad es que dedicando solo fines de semana, al menos 1 año, a ver si para finales de verano se ve algo con buena pinta.
No se, no se, sin prisas, que me cuesta el divorcio, y tengo que dedicar el dinero a mantener a la familia.
Cuanta sabiduría! !!!
Otro que esta igual que yo. ;D;D
Nos leemos
Epi
En mayor o en menor medida estamos todos cortados por el mismo rasero...la parienta... ;D ;D ;D ese gran desconocido que cuando se lo propone aprieta y mucho... ;D ;D ;D
- Cariño mira lo que he visto para el niño ( land )
-¿Tu eres tonto?
-Cariñ....
-Ni cariño ni leches....ya te apañaras tu con el cacharro ese que te has comprado, ya te he dicho que a mi no me digas nada...tanta foto y chorradas...tu acabalo y ya veremos si subimos la niña y yo. Yo no entiendo por que no compraste un coche mas nuevo...¿ sabes el dinero que te has gastado ya?
-Vale cariño.
Esto es lo que hay... ;D ;D ;D ;D
NOTA: Decir que en mi caso tiene toda la razon del mundo...!soy un descelebrao! pero y lo que estoy disfrutando y disfrutare cuando lo termine..para mi no tiene precio y yo se que ha ella tambien le gusta, algo menos ....pero le gusta ;D.
Un saludo.
Ya veo que estamos todos en la misma situación.
Lo tengo asumido, es un hobby como otros tienen otro tipo de hobbys, no le puedo dedicar lo que me gustaria, pero me encanta tirarmee al suelo y enfrentarme a cosas que jamas hubiese pensado que podría hacer.
Yo por si acaso todos los pedidos los hago al trabajo, para que no pasen por casa, por que si viese todo lo que he pedido, no me dejaria tener el coche... 😉 😉 😉 😉
Tengo claro que ella lo sabe, pero hace como que no se entera, ya que asi no la molesto, es como cuando va ella a comprar, (me da igual lo que gaste, mientras venga contenta).
:violent1: :BangHead:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me parto!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A mi maquina de reñir ya la voy domesticando, como ahora funciona y le traigo leña...., pues le ve una utilidad!!!! jajajajaja.
También la he sacado algún día a buscar setas y eso ha hecho mucho!!!! ;D ;D ;D
Ella- Como? ... otro ingreso?... cuanto?....
Yo- nada cariño son unas cosillas de nada que me faltaban.
Ella- No habías dicho que ya estaba...
Yo- Bueno, es que no contaba con....
Ella- ni con, ni can.... haber si acabas ya de una vez. Has visto como esta todo de hierva?
Yo- ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D Me sigo partiendo!!!! como me vea alguien descojonandome delante del ordenador, va a pensar que estoy loco!!!!
Nos leemos,
Epi
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedo mas....jajajaja me lloran hasta los ojos....
Un saludo.
Bueno:
Hace mucho que no escribía, así que actualizo la situación:
Desmonte todo el eje trasero.
Y he lijado todas las ballestas y parte trasera.
Una vez lijadas, retire todos los silentblocks ( los del eje y las ballestas), lo hice como pude, sobre todo con paciencia. Sierra, cincel, maza y todo lo que se me ocurrió, ya que con la rosca del gato que compre ni se meneaban. Estaban literalmente soldados.
Volví a meter todos los silentblock nuevos, con ayuda del gato esta vez y del tornillo de banco para las ballestas.
Después de lijar todo y pillar mierda como un campeón. "Salí dos días totalmente negro de mierda".
Oxino a las zonas. Y este fin de semana
Imprimación, (estoy orgulloso) de como ha quedado, además de volver a montar, las ballestas y el eje trasero.
Ahora a por frenos, llantas y el cardan.
Luego de la mitad para adelante.
Espero que OS guste
Me lo estoy pasando pipa. Tal y como me esperaba.
Esto es un vicio.
Que hay que tomar a pequeñas dosis.
Un saludo y gracias a todos los que estáis ayudando en las dudas que me surgen.