Forum
Perfecto, sin techo quedan más chulos! El mío lo tengo sin techo, tengo puesta una especie de techo lona bikini, por tema sol.
Salu2
😀 😀 menudo trabajito fino que le estas haciendo, ya lo he dicho antes, pero uno no se cansa, lo vas a dejar mejor que nuevo !!
ánimo y adelante !!
Hola Julio.
Para poner el bikini ese como se hace?? Tienes alguna foto??. Eso puede quedar muy chulo, el único problema es que necesitara más accesorios, no?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Preciosa la foto Julio, me encanta la cara de sorpresa de los niños... 😉 😉 A los míos les encanta, les he dado dos o tres paseos y van como locos.
Buena idea para copiar.
Un saludo.
Ramón
Vamos Ramon!!! Vete acabando que te subo el mio para arriba no sea que te me relajes. ;D ;D ;D
Nos leemos,
Epi
Pues la verdad es que lo he intentado la semana pasada, pero no tuve mucho éxito. Este fin de semana lo vuelvo a intentar, todo lo demás ya está maqueado.
Compré cuatro ruedas.
He lijado y repintado dos de ellas

Y el.resultado. es este.

A ver si este fin de semana me pongo de nuevo y consigo bajar el nivel de humos, vamos a empezar con un nuevo reglaje de taques y ajuste de la bomba, si no lo conseguimos lo tendremos que llevar a un taller " profesional ".
Un saludo.
Ramón
Ya me he dado alguna que otra por el pueblo, ya he empezado con el tema del seguro, así que... Le quedan dos telediarios.. para dar unos paseítos este verano cuando no llueva, que aquí está lloviendo todos los fines de semana.
Este sábado fuimos a hacer lo del humo y no veas como chispeaba.
Este fin de semana dan buen tiempo a ver que conseguimos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Mantenos informados! lo bueno es que no tienes que hacerle la prueba de humos al ser anterior al 80, no?
a ver si consigues subsanarlo! animo y suerte!!
Eso es, pero tampoco voy a llegar. La ITV ahumando a todo el mundo ;D ;D
Sisi, por supuesto; no creo que te la pasasen entonces. Pero bueno, qe es un problema menos
Sería la leche llegar a la ITV ahumando toda la nave y decirle no me hagas la prueba de humos que estoy exento ;D ;D
Sería la leche llegar a la ITV a un mando toda la nave y decirle no me hagas la prueba de humos que estoy exento ;D ;D
;D ;D ;D
Salu2