comienza "restaurac...

Avisos
Vaciar todo

comienza "restauración" en cantabria

498 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
71.8 K Visitas
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964
Topic starter  

He puesto 3.
Los originales de las aletas y como no se ve un cárajo.. Le he puesto también uno de defender en la puerta del conductor...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Ramon creo que esa combinacion de espejos no pasa ITV.....

Un saludo.

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

No j.....s y entonces que hago??. Le quito el de la aleta izquierda, para la Itv y fuera,no??

ResponderCitar
(@lunasol111)

Ramon si te gustan en las aletas, solo podras llevar en las aletas.
Te diria que los pongas en las puertas y anules los otros...pero, en "algunas" ITV te diran que no puedes mover los espejos de su lugar original sin pasar por caja ( ingeniero) como en mi caso.
Informate en la ITV.....pero vamos, 3 espejos no creo que te lo admitan.

Un saludo.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Tambien es cierto que algunos montan 4 espejos......como no tenemos una ITV seria, en algunas no pasa nada y en otras no pasas.... ;D

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Yo creo que el socio DINO, lleva los cuatro espejos y pasa la ITV sin problemas!!!

Haber si ve este post y nos alumbra!!!

Nos leemos,

Epi

ResponderCitar
 DINO
(@dino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 118

Yo llevo 4 espejos y nunca me han dicho ni mu....eso no quiere decir que no puedan echarte  para atras...

ResponderCitar
(@fpais)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 345

Yo también llevo los cuatro y nunca me han dicho nada, aunque ya se sabe, depende de la itv y de las ganas que tengan que molestar. A mi una vez me querían que les abriese el capot sin bajar del coche! y otro me quiso poner una falta grave porque no funcionaba el bloqueo del volante hasta que el muy genio se enteró que el coche no lo traía!!

ResponderCitar
(@88especial)
Respuestas: 344

En Asturias con los espejos en la puerta no pasa itv
Fijo.
Pero bueno a parte de eso buen trabajo tío

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 739

Joer Ramón , que envidia.
Por cierto te envie un privado hace unas semanas.

Respecto a los espejos, hace años me hicieron elegir entre los espejos de las aletas , y los de la puerta que son tipo saba.
como con los primero sno veia un pijo, deje los de la puerta, ....
Pero entonces, me saltan con que los tenia que anotar en ficha previo pago de 10 €., tocate los ....

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Hola Chispea, no había visto tu mensaje, perdona que no te haya contestado, en su momento compré piezas para reparar el mamparo pero las vendí todas.
Ya lo siento.
Respecto a los espejos ya veremos cuando a vaya a la ITV.
Ahora mismo lo tengo todo super parado.
Tengo que hacer las llantas traseras, conseguir unas ruedas en ,205/80/16.
Y luego tengo que corregir la inclinación ( tengo una hoja de la ballesta izquierda rota y el coche está desequilibrado.
Reparar el mando de intermitentes y claxon.
Y por último llevarlo a que me quiten el humo, ya que yo he sido incapaz de hacerlo por mis medios.
Ya os contaré, a ver si lo vuelvo a coger con ganas, pero estoy a tope con trabajo y familia.
Lo primero es lo primero.
Os sigo.... 😉

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

😉 😉  Buenasss,,,, pues menuda la he liado con los retrovisores !!!....ya lo siento...

Yo tambien ando paradiño con el 88, y también tengo cosas que tendré que llevar al mecánico...

a lo primero me cabreaba, con las cosas que he sido capaz de hacer y no terminar alguna, pues fastidia por no decir otra cosa...

Pero después hay que aceptar que no habiendo estudiado mecánica ni electricidad, pues es normal, y me doy por contento de haber sido capaz de montar un semieje con todas esas cosas que lleva, montar unos frenos, una bomba de agua, etc, etc,,, gracias a la gente de este club con sus aportaciones a lo largo de años..

Alguien que no nunca pasó de cambiar aceite y alguna rueda y de poner una lámpara ó un enchufe, pues eso, hay que darse por contento...

Un saludo y ánimo, realmente ya nos queda muy poquito.

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Nueva actualización.

Después de.mi último susto con la electrónica del vehículo ( casi quemo el coche y la casa) cada vez que lo pienso, me pongo malo. " Chicos no puenteeis fusibles, que para algo están"

Voy algo despacio, pero poco a poco.
Me he puesto con las ventanas delanteras, las de la puerta partida.
He comprado las dos ( ya que las que tenía estaban demasiado oxidadas, y partí 2 de las varillas roscadas con las que se unen a la puerta.
Así que manos a la obra. Lijado y pintado de las dos puertas....

Desmontaje de las anteriores y comienzo de montaje de las otras dos, hoy medio he terminado una y tengo pendiente la otra.

He añadido un pequeño embellecedor al frontal que no si os sonará...

Siguiente paso, acabar ventanas y reajustar puertas, acercando el bulkhead, eliminando arandelas ( se me quedan las puertas con hueco al cerrar.

Eliminación de la inclinación que tiene el coche ( una hoja de una de las ballestas está rota y ha perdido la flecha)

Se nota que está caído a la izquierda.
He conseguido a buen precio unas ballestas parabólicas de otro 88 así que las adecentare, pintare y cambiare.
Ruedas traseras.
Y finalmente motor y humo ( puesta a punto y correcto calado de bomba inyectores).

ResponderCitar
(@julio-vs)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 499

Ahora sí, casi lo tienes listo, enhorabuena! Muy buen gusto, le pondrás techo de lona o te quedas con el metálico?

Salu2

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Pues de momento sin techo, solo lo sacare cuando haga bueno e iré reparando y pintando el metálico, a futuro me gustaría uno de lona, pero entre arquillos y lona, sale por un pico.. y entre una cosa y otra ya he invertido un dinero...  El techo lo pintare en limestone también.

Espero que no me llueva  :'(  :'(  😉

ResponderCitar
Página 26 / 34
Compartir: