comienza "restaurac...

Avisos
Vaciar todo

comienza "restauración" en cantabria

498 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
71.8 K Visitas
(@tegraco)
Respuestas: 80

Pues el mio Ramon estuvo cinco años parado y echaba un monton de humo blanco como tirando a azul. Era la bomba fuera de punto. Tocola el del taller y mano de santo chico. Ya no echa mas q lo q tien q echar.. y es que hasta arranca mejor.

Animo q eso seguro le topas solucion

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964
Topic starter  

Bueno, parece que esta mañana hemos conseguido algo mas....
Hemos hecho reglaje de taques  y tocado algo la bomba y va mejor. Aunque de todos modos no dudo que lo tenga que llevar donde un profesional.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@julio-vs)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 499

Ramón!!! Donde está el humo? En el vídeo no se ve nada de nada, suena de maravilla.

Salu2

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Ya he dicho que lo he reajustado, pero sigue echando, solo que como había mucho viento ha bajado bastante... Pero todavía sigue, no al mismo nivel, pero yo creo que todavía le queda algo de ajuste, pero sobre todo lo que necesita es "kilómetros"

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

😉 😉 Jopetas !! que bonito esta !!

Por si te sirve, el mio echaba humo, pero me paso la ITV, es normal que eche un poco, ya lo sabes, al acelerar humo negro y normal un poco del blanco azulado. Igual podrías ir a pasarla, y si te echa para atrás, ya sabrías los valores y lo que necesitas bajarlo, y si la pasas, pues,, estupendo !!!.

O llevarlo a unos de esos talleres pre-itv, que te lo miren en la máquina, y sales de dudas.

Un saludo.

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Eso no hecha humo ni na!!!

Para my gusto igual esta un poco alto de ralentí, pero por lo demás..... Ese series pasa ITV del tirón!!!

Mira... para arreglar lo de los humos yo haría lo siguiente:

En cuanto leas esto, pides hora en la ITV.
El Sábado, te montas y te vas directo a pasar la ITV.
En cuanto salgas, te vas a casa a buscar a la familia.
Se montan y a dar una vueltecita buena con paradita en un restaurante para celebrarlo.
Finalmente, cuando llegues a casa..... le vuelves a mirar los humos y me cuentas!!!!

Ese humo es sólo porque el motor esta frío!!!!! Anda!!! Tira la la ITV!!!!

;D  ;D  ;D  😉

Nos Leemos

Epi

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Joder Epi, has dicho lo mismo que el que me ayudo el sábado a ajustar la bomba, respecto a lo del ralentí, es por que lo tenia con el acelerador de mano, el ralentí esta bastante mas bajo.
Acabo de llamar a mi cuñao para que me saque el seguro.
Voy a arreglar antes una pequeña fuga que tengo en el radiador y me aventuró a llevarlo a la Itv.
OS iré informando

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio

Amoooooooooossssssss!!!!!

Eso sí.. . Luego quiero verte por aquí enseñando fotos, eh?

Nos Leemos

Epi

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

:-[  :-[  :-[  :-[  Ya se que OS encantan las fotos, con lo que no OS defraudare...

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio

Ramón... cuanto mas me lo miro mas bonito me parece!!!

Lo has dejado precioso!!!

¿Ya has pedido hora a la ITV? Vamos que le Sábado va ha hacer buen día para un paseo!!!

Nos leemos,

Epi

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

No he pedido, que aquí dan lluvia... Aunque no te lo creas, lo que si que he pedido es el seguro, acabo el soporte de la rueda de repuesto, limpio los bajos y la fuga pequeña que tengo en el radiador y a la ITV.....

ResponderCitar
(@tegraco)

Yo quitaria el retrovisor de la puerta ramon, dejaria solo los dos de alante. En asturias, hasta donde yo se, solo la pasan con los dos de alante. Una estupidez mas de la itv xq son los peores retrovisores q hay

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

El problema es que si lo quito no veo nada.. Me dan ganas de quitar el de delante que es mas fácil de quitar y según salga volverlo a poner..

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio

Tu no quites nada!!!
Llevate una llave y si te dicen algo, lo quitas y te vuelves otra vez la dentro!!!

Nos Leemos

Epi

ResponderCitar
(@tegraco)

Epi lleva razón, no quites nada y lleva el maletin de ferramientas pa operar in situ si fuese necesario. A ver si tienes suerte y la pasas a la primera hombre, nos tienes a medio foro expectantes !!  :laugh:

ResponderCitar
Página 28 / 34
Compartir: