comienza "restaurac...

Avisos
Vaciar todo

comienza "restauración" en cantabria

498 Respuestas
36 Usuarios
0 Reactions
71.8 K Visitas
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Animo Ramon!!!

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

😀 😀  Enhorabuena hombre !! cualquier adelanto mola, a mi ya me das envidia ya..que no le meto mano al pobre hace tiempo... aunque también les leo todos los dias, en la tienda tengo tiempos muertos muy largos..

Muy buen trabajo con los ejes, yo los tengo pendientes ya lo sabeis...pregunte en una empresa que cromaban las esferas, que recomendo un compañero en otro post, pero me respondieron en un email, que no lo hacen ¿?....así que estoy buscando otras, porque si tengo que comprar las bolas nuevas, voy a tardar en ahorrarlo, entre los kits de retenes, rodamientos y bolas sube un piquillo...al menos para mí.

ResponderCitar
 Yayi
(@Yayi)
Respuestas: 105

Y luego dices que no tienes tiempo para nada!  Madre mí si lo tiene muy avanzado

Enviado desde el sofá con Tapatalk

ResponderCitar
(@vectragt)
Respuestas: 502

Es lo que tienen las restauraciones, paso a paso, parece que todo va muy despacio pero es reconfortante ver como tu solo lo vas preparando.
Está quedando de lujo. La otra rueda en mes y medio deberías tenerla terminada jeje

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964
Topic starter  

Acelerare, a ver si engaño a mi mujer,... Y los niños ...

ResponderCitar
(@jsindreu)
Respuestas: 753

Ramón:

Que pasada! Que trabajo!

El artefacto de Epi para sacar los silentblocks, ahora lo tengo yo. Es un tío fenomenal. Esto es la magia del club.

A ver si en breve os cuento mis avances: guerra a los silentblocks, las ballestas y alguna parte de óxido que todavía en la punta delantera del chasis.

Saludos y fuerza a todos los que nos estamos "peleando" con nuestro series.

Josep

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Ese artefacto ya esta viajando... Gracias a todos por los ánimos, me fusta contarlo por que a mi me gusta ver cuales son vuestras evoluciones.
Un saludo a todos.
Ramón

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Por fin acabe todos los ejes... esta tarde acabe la última rueda, con rodamientos, zapatas y tambor nuevo, he colocado las dos barras de dirección y lo he sacado a la calle para que le de el aire...

Ahora me toca, cambiar unos cables que iban al alternador y colocar el radiador para ver si soy capaz de volver a arrancarlo.

Luego purgar frenos, cambio, y posteriormente toda la carrocería

Nos vemos.
Un saludo desde el norte.
Ramon

ResponderCitar
(@jonkris)
Respuestas: 957

😉 😉 😉 😉  Jopetas !!! que bien se ve ese conjunto delantero !! que envidia, a ver si me llega el pedidillo....jejeje, de mientras ando liado con las palancas...

Enhorabuena !!

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Respecto a las ruedas, que nadie se preocupe, que se las cambiaré, todo a su momento,  😉

ResponderCitar
(@jorge-gonzalez)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815

Buen trabajo...animo ya te queda menos por hacer.

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio

Vamos Ramongcasero! !! Que ya es tuyo!!!
Cuatro cables y a montar!!!

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@88especial)
Respuestas: 344

animo señor que lo tienes chuuuupaaaoooooo!!!!!!

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Topic starter  

Nuevos avances. Gracias a que estoy de vacaciones y sacó 1 o 2 horas todos los días.

Ya cambié los tres cables que van al alternador, se habían desecho de tocar algún punto del motor, he buscado cables del misml o más grosor, pero me ha costado encontrar uno de los faston. Ya que era más grande de lo habitual. Los he forrado con cinta de algodon y colocado a lo largo del motor.

Ya de paso he cambiado los terminales oxidados de los bornes de la batería, por unos que había comprado hace un montón de tiempo.

Lo siguiente que he hecho ha sido desmontar las dos ruedas traseras para recolocsr uno de los muelles de los tambores ( que no los había colocado en la posición correcta.

Ayer, he cambiado la valvulina del cambio y de la reductora. Api90 gl-4. Por cierto, tiene dos agujeros de llenado y de vaciado, no??? Yo ya estaba mosca.
Ya que llene por el del costado y acabe muy rápido, luego.me di cuenta que el de la transferencia, estaba vacío y no goteaba.

Y por último y que me ha dado tiempo, ha sido purgar el embrague, añadiendo líquido de frenos y purgando por el cilindro esclavo, el mosqueo ha sido cuando he echado el líquido al depósito y pusaba y pusaba el embrague y el líquido no bajaba, eso es que estaba obstruido, por suerte el depósito del líquido de embrague tiene una tapa con un pitorro gordo como el de las bicis, así que con el cerrado he bombeado un poco con la bomba de la bici y ha comenzado a bajar el nivel. Luego añadiendo más he bombeado hasta que ha salido limipioy he intentado que cuando pisaba cerrar la tuerca, ya veremos si lo he conseguido.

Próximo paso.
Colocar el radiador que limpie y pinte hace más de 9 meses y que tengo guardado.

Colocar manguitos y rellenar para intentar el segundo arranque después de haberlo comprado y 1 año y 8 meses después del primero.
Después, purgado de frenos. Y a por toda la chapa, que no es poca.
Un saludo a todos. Retransmitire el arranque y lo colgaré si es que todo funciona, recordad que trasplante todo el bulkhead, sin ningún conocimiento de mecánica ni similar, con lo que veremos si he vuelto a conectar todo correctamente.
Un saludo.
Ramón

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio

Seguro que lo has hecho bien!!! Yo estoy seguro que arranca!!

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
Página 12 / 34
Compartir: