Colector de escape ...

Avisos
Vaciar todo

Colector de escape roto

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
949 Visitas
(@Herrero)
Respuestas: 0

BUenas tengo un 109 que en la union con el tubo de escape se le ha roto un esparrago y el problema es sale humo, le puse una venda que venden para reparar escapes pero con las altas temperaturas se ha quemado y sea roto.
Teneis alguna solucion para no tener que desmontar el escape, tipo pasta etc? ya que me da miedo que al desmontar se parta otro esparrago

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Mi consejo es que desmontes y pongas los esparragos nuevos, lo demas es chapucear, y a la larga tendras que hacerlo.

(@JUAN JOSE)

Yo empecé así....y al final todo es perder tiempo. Saca el colector entero, juntas nuevas de colector a bloque,el espárrago que se parta, broca y macho y espárraqo un poco más gordo (de colector a bloque), y de paso ves si en el cono donde engancha el escape hay indicios de alguna grieta y tranquilamente desmontado le puedes echar un punto de soldadura y reforzarlo. Esto es lo mejor, y lo que yo hice.

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

me parece que por lo que dices...el espàrrago que te rompió es uno de los 3 que sujetan el colector que sale del motor al tubo de escape que va al silencioso.

si es así te aconsejo que hagas lo que dice dcortesv....desmonta todo y pon espárragos nuevos el roto y los no rotos también ya que una vez que te pones mano a la obra....haz algo que mas tarde o mas temprano tendrás que hacer ...si te rompió ese ....a los otros les queda poca vida ( los años son los años.... es ley de vida )
un saludo

ResponderCitar
(@Anonymous)

El problema es que esos esparragos son de rosca inglesa y son dificiles de encontrar, a mi me paso lo mismo y al final le hice los tres tornillos nuevos de metrica 8 o 10 mm medida estandar en el resto de europa.

ResponderCitar
Compartir: