Opinion de vuestros...

Avisos
Vaciar todo

Opinion de vuestros series

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,758 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Pues eso, sin mas, para saber algo de vuetros series, decido poner mi opinion. Estuve dos años buscando un serie III, y al fin lo consegui. Cuando lo compre hubo jente que se rio de mi, "JA JA JA, pero como te has comprado ese CACHARRO, si eso es una mierda" ahunque yo lo tenia claro. "Oye mi hija tiene una cancion infantil sobre un Land rover, si quieres te lo dejo para que lo escuches cuando bayas en el..." Pues bien, (a parte de que ese tio es un gilipollas,con reputacion labrada el solito,y no lo digo yo solo),yo lo utilizo para trabajar, cargarlo de piedras, tierra, troncos (hasta arriba), y para ir al monte.El otro dia lo traje cargado de piedras cuesta arriba y abajo bien cargado (con ballestas de un land de la guardia civil que le puse de un desguace), casi pegando los topes de goma, por zanjas que un vitara levantado (de un colega)no pasa sin ir pegando bajos, y yo los pasaba sobrado. Hay que ver lo que aguantan estos coches. He recorrido unos 40 km sin que el agua llegase a la bomba de agua, con la aguja al rojo (los 40km), me rebentaron los tapones de seguridad del bloque (circuito refrigeracion)a causa de una helada, golpes, he ayudado a tirar un arbol seco tirando de el con el land, lo he metido en barro hasta arriba, nieve, agua, lluvia, y sol de justicia, y sigue adelante. Su motor rectificado (muchos km) ronrronea que da gusto, y es que si tengo algo muy claro es, que estoy MUY pero que MUY satisfecho de haberlo comprado, y ya se pueden reir los demas de mi land, que yo me reire de su ignorancia, al no saber de lo que es capaz un serie. Muy contento es como me siento , a parte de ser otra filosofia de sentir el 4x4. Y vosotros que opinais de vuestros Series? Perdon por la pared de ladrillos 😉 😀 😀

(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211

Estoy contigo. Yo ya no explico batallitas con mi Santana, porque , primero: algunas pueden resultar poco creíbles (tirar de un trailer con 42000kg de carga en el puerto de Oropesa; bajar del mirador del monte Lobeira con 2 ruedas sin neumàtico, ...); segundo: me expulsarían del club por maltrato reiterado de un vehículo "venerado" en este club, y tercero: si digo que en 270.000 km sólo me he acordado 3 veces da cambiarle el filtro de acite, y 4 el de aire, más de uno me tiraría al mar. Jejeje, nunca encontraremos nada mejor que un series; ni Uros, ni vamtacs, ni hummmers, ni patrol, ni nada.

awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Hola,

Yo puedo dar mi opinión en calidad de ex-propietario de series. Es lento, incómodo, y a cada tanto le falla una tontería porque los años no pasan en balde; pero con paciencia y aguante físico por la incomodidad de las ballestas, el Series te lleva a todas partes. Lo único que me tocaba un poco las narices era la tránsfer original, porque te obliga a detenerte para quitar el 4x4, y porque el emplazamiento de las palancas está pensado para coches ingleses con el conductor a la derecha, pero bueno, tampoco es que sea un engorro grande.

Ah, invitado, y si te sale un capullo de esos que se ríe de tí, ten preparados algunos caminos trialeros para desafiarle, y a ser posible con testigos que verás cómo se apunta un montón de ellos. Te vas a reir un rato, te lo digo por experiencia.

Saludos.

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

El problema de los Santanas es la mala fama que tienen inmerecida por desconocimiento.Lo de las ballestas es una apuesta que hago con mucha gente hay coches actuales y no doy marcas que 1 metro antes del bache ya brincan.
Confunden ir lento con coche malo, pero te acostumbras y no quieres otro coche,
muchos clientes me dicen que a donde voy con ese jarretranco de coche, damos una vuelta y ya cambian de opinión el mio es un serie III-A turbodiesel con relación 43/11 que hace en autopista unos cruceros formidables, que consume
11 litros/100 km y que lo uso todos los dias para trabajar, también tengo un
Serie III en una finca que mejor no hablar es el mejor coche que he tenido, lo tengo de baja temporal pero funciona perfectamente.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Razon tiene TOPO, donde vivo yo, al lado de mi casa hay una tienda de repuestos, el padre hasta hace 5 años enfrente tenia taller y tenemos mucha amista y hablado de que tenia un land ellos mismos me dijeron que ellos tuvieron uno y que era malisimo que daba muchas averias y demas.

Pero fijaros en la realidad ASTURIAS;NORTE DE CASTILLA Y LEON;CANTABRIA; PIRINEOS, NAVARRA,ETC hay inmesidad de ellos ¿Porque? ¿porque son malisimos?lugares remotos, donde no hay casi no coches, jejeje sino mismamente en AFRICA. Son coches que hoy en dia hay que tenerles al fia de reparaciones porque les hay que tienen 30-40 años y sino se les tiene al dia tras una averia te daran otra pero teniendoles al dia es como cualquier coche de hoy en dia, incluso mejor jejejje. Yo tengo 2 documentados un 109 industrial (3 puertas) y un 88 especial y no les cambiaria por nada ( por mas santanas si). Saludos

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

hola, historias con nuestros land rover creo que nos pasaron a todos , a unos màs y a otros menos , pero creo que a todos.
comentarios de la gente ????? pa todos los gustos y colores pero sobre todo el mas repetido es.a donde vas con esa chatarra vieja ?y resulta que yo con " esa chatarra vieja " hago 40 km diarios y cuando voy por la calle de cualquier pueblo o ciudad TODOS GIRAN LA CABEZA para ver " esa chatarra vieja " y os gartantizo que no precisamente con cara de asco, todo eso con la capota puesta ( es un ligero ) por que en verano sin la capota jejejej la cara de esos de los comentarios ya es de pura envidia ya que " sus aires acondicionados " lo pagan con mas gasto de combustible y el mio es GRATIS 😈 😈 😈 .....

pero para salir de dudas ...a mi el comentario que de verdad me vale aunque os parezca de risa es el DE LOS NIÑOS todos se quedan flipados y hasta los de dos años , os voy a comentar un detalle que me pasó con un jefe : un dia al llegar a trabajar por la tarde estaba el jefe esperando que le trajesen una furgoneta para irse a comer .... en esa llegué yo con mi ligero a trabajar y me dice...dame las llaves que ya me llevo tu coche a ver de paso que tal es....se las di y me quedè con cara rara ya que es uno de los que decían que es una tartana vieja , el caso es que cuando volvió por la tarde me dijo que yo estaba loco , que eso era un peligro en la carretera,que no entendia como me permitian circular así .....que si la holgura de la dirección que si hacia un ruido loco que si no frenaba nada etc etc... 😈 😈 solo deciros que èl lógicamente lo comparaba con su volvo jajajaja.
el caso es que fuè a la guarderia a buscar a su nieto ( de locos ya que no tengo asiento para niños ) aunque era a 2 calles..y a partir de ese día SU NIETOOOOO cada vez que veía mi ligero ponía cara de feliz y levantaba el brazo señalando """" ESA CHATARRA VIEJA """ 😈 😈 😈 😈 :mrgreen: .

esa es la opinión que me importa ya que como sabréis hay un dicho que dice que los niños y los borrachos nunca mienten jajajaj.

un saludo y perdonar por el ladrillo ....pero es que creo que es un ejemplo de lo que son nuestros land rover ..... UNICOS

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

yo me he criado con ellos...y para mi son "mi familia" y siento mas afecto por ellos que por muchas personas...

ResponderCitar
(@Baja-54)

Pues para mi el mio es el mejor,y si me pongo a contar os aburriria , no lo cambio por nada, y voy en él mas chulo que un traje de pana y orgulloso , y cuando me paro en un semaforo al lado de cualquier TT del mercado actual siempre pienso........................ si si tu coche será mas moderno mas tal o cual y tendrá esto o lo otro , pero como el tuyo lo encuentro en un concesionario , me hace la pelota el vendedor de turno diciendome ......... ¡¡¡¡ que buen acierto ha tenido ustéd ¡¡¡¡¡¡ y me lo compro 💡 💡 💡
perooooooooo 🙄 🙄 🙄 seguro seguro seguro que tuú no vas a poder comprar uno como el mio , 😈 😈 HALA HE DICHO, y encima de todo estoy contento 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Os cuento una anecdota que me paso en una gasolinera de PALENCIA, paro yo con mi series lleno de barro y demas y al poco rato se para detras mio un pedazo RANGE ROVER ultimo modelo se baja un hombre trajeado y ya cuando salgo de pagar se dirige a mi y me pregunta ¿ por casualidad no venderas este land rover? 😀 😀 😯 😯 😈 😈 y le dige no no,, no lo venderia por nada y tengo otro mas, me dijo que tenia ganas de uno y que hasta podia hablar de percio conmigo, el tio se le veia interesado. Pero para que veais jejejeje. Un SERIES es como una navaja SUIZA pero con ruedas ¿ que no puedes hacer con el? 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

A mi una vez me pidieron el mio para que fuera una novia al la iglesia con el todo descapotado.

Increible pero fue.
No solo van a ir los mercedes, o los audis, van los coches buenos como nuestro land rover
Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@jorditb)

Pués a mi me encantan los trastos viejos como me dicen todos los que me conocen, sólo os dire que trabajo en una empresa eléctrica, entre el 71 y el 75 yo iba con los conductores de la misma a buscarlos cuando eran nuevecitos ¡que gozada¡ puedo decir que he estrenado muchos aunque fuesen pocos kms. que por poder adquisitivo de la epoca y posterior no me pude hacer con ninguno, pero ahora SI hace un año que tengo un SIII del año 1982 y lo estoy pasando de muerte arreglandolo, y circulando por Bcn con él, va de maravilla. anecdotas con el mio ninguna de momento, pero con los de la empresa incontables, les teníamos que poner la superdiecta porque no pasaban de 75, y con la misma eran 85-90kms. alguien los puso a mas de 100, pero en la epoca se notaba, teníamos un lr corto que iba campo a traves siguiendo la línea vic-ripoll-francia y os puedo asegurar que nunca he comido tan buenos rovellons como los que bajaba el conductor, el lr casi ni se enteraba. Bueno disfrutemos todos de nuestros Santanas que pocos se han hecho que duren tanto. un abrazo
jordi

ResponderCitar
(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 860

La primera anécdota, con el primer Landy que tuve, fui a cambiarle el aceite con el bidón cortado que ponía debajo de los demás vehículos que tenia. Abrir el tapón y 😯 ...........Pero cuanto aceite lleva esto 😕 Se salio de la lata como unos dos litros de autentico chapa-pote. Desde entonces ya me di cuenta que tenia algo a lo grande entre manos. 😳
También ayudo que el dueño no le cambiaba el aceite, 🙁 cuando se acordaba le echaba medio litro, pero no comprobaba el nivel con la varilla 😈 Me pase mas tiempo limpiando el suelo..............Agur

ResponderCitar
(@eliminado-51)

el mio es el mas bonito de todos con reductora y dos atracciones. hiba un landrover por el desierto que querra,que querra, que querra y se encuentra uno y le dice que tal cuecen aqui los garbanzos,que querra que querra 8) 8) 8) 8)

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Lento, tocho,austero,frio,ruidoso,viejo.....pero es mi Series y no lo cambio por nada. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

ResponderCitar
Compartir: