Forum
SSierra yo lo monte un par de veces de nuevo y sin problema, lo que si hice fue poner una capa de silicona entre la chapa y la capota de fibra, el coche traia una goma bastante gorda que pense que romperia, pero no, la silicona la puse para cuando solia ir a la nieve no me entrara agua ( dias lluviosos ).
Despues se desprende con mucha facilidad.
Un saludo.
Laureano.
tienes razon ssierra pero solo el techo digo yo solo digo el techo el techo
el techooooooooooo gracias gracias no se si ajustaria a pero si tuviera dos carrocerias que os parece graciaaaaaaaaaas landroveros una de quita y pon alo mejor es mejor idea saludossss
laur me da envidia siempre va al fresco envidia sana en el verano tiene que ser la osyi te quedas con la peña y porque no estan esentos de la itv si fueron construidos antes de todos esos inventos esto es una injusticia yo no digo que andemos como queramos pero a mi abuelo no le vas a exigir que vaile la jota
ahora que tiene 100 años no te digo.
LAS PUERTAS DE ATRÁS TAMBIÉN SON HASTA LA MITAD. MMM QUE REVELACIÓN...TENDRÉ QUE BUSCAR UN PAR.
gracias a dios por averme escuchao i a todos landroveros por fin veo una foto
que henamora eso eso eso si me gusta como mola y se podria dejar con todas las ventanas y puertas enteras gracias gracias y muchas gracias solrac esosiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es un autentico dios hizo el landrover a semejanza de la aventura total graciasssssssssssss esto si que mola yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.perdonar.
hai algo mas bonito que un landrover en plena naturaleza bueno alo mejor mi vecina de enfrente pero de esa manera claeo descapotada bueno es broma pero es verdad y la verda no se puede esconder dijo confucio y lo dice noe
me voi hacercando a la verdad y estoi dejando el lado oscuro y porcierto cual sera el lado oscuro del land88esp perdonar pero mañana es sabado y sabadin sabadete ya se save y mas viendo ese land
UN 2500 CORTO SIN TECHO. UN POCO ROTO DESPUÉS DE LES COMES, PERO EN BREVÉ VOLVERÁ A DAR GUERRA
[/img]