circular sin techo

Avisos
Vaciar todo

circular sin techo

65 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
7,772 Visitas
 noe
(@noe)
Respuestas: 0

astorga provincia de leon ala otra punta de españa
la montaña mas alta que tenemos esta en la mragateria
a 2188m de altura me gustaria suvirla con mi land pero ahi que hecharle
muchas reductoras.con quas y que tenga4.4 y reductoras alomejor si suviria.

ResponderCitar
(@Baja-54)

Te pilla un poco lejos para tomar unos cubatas esta noche lo siento otra vez sera. 🙁 🙁

ResponderCitar
(@TTGrua)

Buenas tardes, en los ultimos 15 años que llevo con LRovers solo una vez se me ocurrió quitarle el techo ..total..la mujer medio mareada del calor del verano y yo conla clava roja como un pimiento.,... 🙂
jj

ResponderCitar
(@charrua)
Respuestas: 498

A MI NO ME CONVENCEN LAS PUERTAS DE LOS S III, QUE SON ENTERAS, CON CRISTAL DE SUBIR Y BAJAR. QUIERO DECIR QUE ME PARECEN MAS EN SINTONÍA LAS PUERTAS VIEJAS CON VENTANAS CORREDIZAS ADELANTE ATRÁS, Y QUE SE DESARMABAN. LA PUERTA SIN VENTANA TERMINA DONDE EL RESTO DE LA CARROCERÍA, Y QUEDA MEJOR ME PARECE, MAS LINDO, MAS DEPORTIVO...
EL PROBLEMA ( YA LO HABÍAMOS COMENTADO HACE ALGUNOS MESES CREO ) ES QUE EL TOPE DE LAS CERRADURAS ES DISTINTO, HAY QUE TALADRAR, AGREGAR UN AGUJERO, EN FIN...PARA QUE DESPUÉS CIERRE BIEN, NO SÉ SI ME LA JUEGO...

ResponderCitar
 noe
(@noe)

charrua tu land es el de la foto balla chulada con vaca y todo,
yo le veo algun colega el land con dos barras en el techo a modo de vaca
i las juntan y le ponen otra rueda de repuesto en las barras del techo quedan
de pmadre le hace mas campero si cave
pues no se se me quitan las ganas de descapotarlo pero no me digais que
no seria mui guai lo que pasa pa montarlo es complicao no lo se lo peor es
el sol pero eso de ver el infinito por ahi arriba y con lluvia de estrellas no me digais
que no es sujerente y si encima estas con la costilla
de todas maneras me gustaria saver si alguno de vosotros le aveis quitado solo la parte de encima del vierteaguas es decir solo el techo o no se puede dejando todas las partes desde para avajo del vierteaguas gracias a todos

ResponderCitar
(@TTGrua)

esta semana le he cambiado el techo largo de mi pick up..al de cabina corta(el original) para pasar la itv, el caso..aflojas toda la tornilleria del techo..sueltas las gomas de las puertasquitas la puerta trasera.....te metes dentro en la parte de la caja y con la espalda levantas el techoy poco a poco hacia atras lo sacas.buscate tambien un porton abatible o desmontas el cristal trasero de la puerta..no haymada que no puedas hacer..
jj

ResponderCitar
(@lr kenoby)

yo lo he desmontado entero lo estoy rehaciendo el mio es un 88 super
¿si le pongo una lona en lugar del techo duro tengo que homologarlo?
el techo sale de una pieza,los laterales (ventanas y las ventanillas de detras salen todo junto formando un angulo de 90 grados) o sea son tres piezas distintas y la puerta trasera a pesar de llevar limpia parabrisas se desmonta en dos partes

ResponderCitar
(@TTGrua)

A mi 109 pick up ..discrteamente le monte el techo largo y los laterales ademas del porton.. en la ITV casi casi la paso ..lástima que el encargado al ir a firmar la oja una vez ya pasado todo correctamente se dio cuenta que noera PIK UP juasjuass que cara me puso...
para cualquier transformacion necesitas ..informe delingeniero del acasa autorizandote a hacer el cambio..factura del material comprado(puede ser de desguace), y factura con fotocopia del alta del carroceroq ue haga la transformacion.... creo que no me dejo nada..
jj

ResponderCitar
(@eliminado-51)

gracias a todos por la informacion la verda que el coche se le pueden desmontar todas esas piezas vale hasta ahi pero no entiendo todo eso de la itv o sera que al no venir en la documentcion lo toman como una trasformacion.de todas las maneras cuando pones un techo solar a un turismo que yo lo veo como una trasformacion seria y que devilita el techo del coche y te lo legalizan en la itv
como es que mi land 88 viene preparao para poder descapotarlo te pueden poner todas esas pegas no lo entiendo porque no sera lo mismo carrozar el 109 y cerrarlo si no viene preparao para esa trasformacion digo yo pero mi land si que viene preparao para descapotarlo sera entonces nuestra legislacion de todas maneras si es tan liao es para pensarselo sera cuestion de ir ala itv con lo bonito que quedaria en el verano yo de todas las maneras queria saver si alguno a dejao el suyo solamente lo que es el techo respetando puerta enteas y ventanas enteras
a lo mejor he planteao una tonteria y no me he enterao si es asi lo siento pero me voi a pasar de vueltas si sigo dandole vueltas al coco,
hay algun colega que se alla planteao costruirse el mismo su land trallendo pieza por pieza de inglaterra o seria una locura o seria mas caro o mas varato o seria inposible gracias a todos

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Maragato, cualquier cambio en la estrctura original del vehículo si no consta en la ficha tecnica se considera reforma de importancia y por lo tanto tiene que homologar, incluido las ventanas que se le ponen al techo, otra cosa es que a la ITV que vayas te lo pase o no porque se hoyen casos de todos.
Un saludo y bienvenido al Club

ResponderCitar
(@eliminado-51)

gr 😉 acias cañonero

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Yo tengo un 109 pick up y queria ponerle los mismo que TTGRUA, osea ponerle techo largo y laterales ( 109 industrial).En mi ficha tecnica no pone nada de que sea pick up ni nada solo pone modelo 109 diesel, numero de asientos 3 y nada de nada, en ningun sitio esta la palabra pick up ¿ el tu documentacion TTGRUA lo pone? en mi caso me tirarian para atras en la ITV? Saludos

ResponderCitar
(@eliminado-51)

eso me refiero yo si ni viene en la documentacion lo que es en si el coche
y viene preparao para carrozarlo en buestro caso y cerrarlo y yo descapotarlo
es decir que no seria una reforma del land sino que seria una trasformacion de lo que puede convertirse el land porque viene de sserie luego la itv ami entender no
se deviera de negar tanpoco viene en la documentacion que es un todoterreno o 4.4 y ami no me puede negar la itv que use el 4.4 y la reductoras no seria logico.
por cierto mi land esta de alta como camion y 7 plazas es 88esp saveis algo del tema de vehiculos de mas de 25 años si estan exentos de impuestos municipales gracias un saludo

ResponderCitar
(@eliminado-51)

kenoby yo estaba pensando en quitarle solo el techo y poner una lona
con unos arcos pequeños o como el 2cv no se si os acordais avia una version
solo el techo con lona y el citroen mehary que me decis como es legal ese cacho de plastico con motor bueno que nadie se enfade que si me gustan ademas creo que havia una version 4.4 con dos motores saludos

ResponderCitar
(@SSierra)

Pero una preguntita....si desmotnas el techo y los laterales cierto es que el LR quedara super putero! esmas, este veranito se intentara hacer, pero aqui mi pregunta, cuando luego lo vuelvas a "intentar"montar, encajara todo otra vez?????
un saludo!!

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: