circular sin techo

Avisos
Vaciar todo

circular sin techo

65 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
7,773 Visitas
(@eliminado-51)
Respuestas: 0

que color es ese tan bonito

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

El color esta sacado "a sentimiento" o sea al que nos gusto en ese momento, cuando tengo que hacer pintura voy con un pedazo de coche y la copian con un aparato. originalmente era gris pero mas claro. Las piezas del centro de las ruedas son militares, son para enganchar cables y cargarlo en los barcos. yo se las puse para no poner las tapas de chapa que siempre se escachan y se caen.

Escobon te dejo en la sede del Retro Cars Club de Tenerife una copia en DVD del la información Land Rover, y puedes pasar y pedírsela a Batista de parte de Carlos sin problemas, el club esta en la carretera general del sur a la altura de la bajada de Santa Maria, Junto al bar de Félix, tiene un cartel, además así te informas y te haces socio y todo, saludos.

ResponderCitar
(@Eduardo)

Hola Solrac. Pues si haces el favor me mandas más fotos a mi correo: edusanzrincon@ono.com.
Quiero empezar a restaurar un 109 de 1965.
Si tienes más información del serie IIA también la agradecería.
Gracias

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Hecho!!!

ResponderCitar
(@eliminado-51)

jrmr ese jeep descapotao tiene su encanto lo cortes no quita lo valiente pero cual suviria mas mi land 88 corto de 30 tacos o el jeep tuyo ami me han comentao que suviendo pendientes pronunciadas dan la buelta con facilidad no se tu diras saludos

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: