Forum
circular sin techo
que color es ese tan bonito
El color esta sacado "a sentimiento" o sea al que nos gusto en ese momento, cuando tengo que hacer pintura voy con un pedazo de coche y la copian con un aparato. originalmente era gris pero mas claro. Las piezas del centro de las ruedas son militares, son para enganchar cables y cargarlo en los barcos. yo se las puse para no poner las tapas de chapa que siempre se escachan y se caen.
Escobon te dejo en la sede del Retro Cars Club de Tenerife una copia en DVD del la información Land Rover, y puedes pasar y pedírsela a Batista de parte de Carlos sin problemas, el club esta en la carretera general del sur a la altura de la bajada de Santa Maria, Junto al bar de Félix, tiene un cartel, además así te informas y te haces socio y todo, saludos.
Hola Solrac. Pues si haces el favor me mandas más fotos a mi correo: edusanzrincon@ono.com.
Quiero empezar a restaurar un 109 de 1965.
Si tienes más información del serie IIA también la agradecería.
Gracias
jrmr ese jeep descapotao tiene su encanto lo cortes no quita lo valiente pero cual suviria mas mi land 88 corto de 30 tacos o el jeep tuyo ami me han comentao que suviendo pendientes pronunciadas dan la buelta con facilidad no se tu diras saludos