circular sin techo

Avisos
Vaciar todo

circular sin techo

65 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
7,775 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Ahí va una foto del mio con la lonita... que cuando pega Lorenzo, pega de verdad... y yo no tengo proteccion en la azotea...

ResponderCitar
(@eliminado-51)
Respuestas: 0

que vivan los novios vivan y revivan y vivamos tos muy bonito

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

¡Eso sí es una boda en condiciones! 😉

ResponderCitar
(@eliminado-51)

perdona ensafer creo que necesitas una capota pero no pal landy jjjjjjjjjjjjjjjj
aqui en la maragateria tenemos crecepelos silvestres si quieres un remrdio te lo mandojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjperdoname ensaferjjjjjjjjj 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😆 😆 😆 💡 💡 :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@eliminado-51)

es que no lo pude evitar

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Hola amigos.

Yo en verano voy con el jeep descapotado y con el techo bajado sobre el capó y atado con su correa, sin barra antivuelco y sin puertas (como cualquier jeep cj3). Además es de los de rueda de repuesto lateral y la llevo en su sitio. Por no hablar de la pintura que es la militar de origen con matrículas y toda la pesca.

El problema es que cuando vas a 60 o 70 se empieza a poner dura la cosa y no te digo nada si vas por carretera normal en donde hay insectos de toda índole.

Cuando tenga el series operativo irá igual o bien con el parabrisas levantado y una barra antivuelco o un techo de lona abierto por los lados.[img][/img]

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

perdona ensafer creo que necesitas una capota pero no pal landy jjjjjjjjjjjjjjjj
aqui en la maragateria tenemos crecepelos silvestres si quieres un remrdio te lo mandojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjperdoname ensaferjjjjjjjjj 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😆 😆 😆 💡 💡 :mrgreen: :mrgreen:

Hombre si me aseguras que funciona... 😀 me echo lo que sea, que creo no perderá mucho...

ResponderCitar
(@eliminado-51)

casi que no te lo boi a mandar Ensafer el otro dia lo probamos con un pariente del pueblo y eso que le enroscamos bien la boina que la tubo 1 mes puesta y cuando
destapamos la olla digo la boina le salio por las orejas un humo mas raro como cuando destapas la olla espres hizo fisssssssssssssssssss y ahora no conoce ni asu mujer ba total lo tenian pal campo y encima se parece al pequeño saltamontes
se a quedao sin un pelo de tonto y ya no le podemos poner el registro sanitario ni na no se si no lo mandaremos con el cura pa que lo termine de rematar jode nos da una pena pero la risa que pasamos que he ya no te lo recomiendo no siendo que la liemos saludos cordiales 😛 😛 💡 💡 💡 :mrgreen:

ResponderCitar
(@Anonymous)

¡¡¡¡ Muchacho!!!!! Quitale el techo YA....

OLE!!! Chacho, yo quiero mas fotos como esa. ¿De donde as sacado los asientos? ¿De que año es?
Enhorabuena por tu LR.

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Gracias, pongo otras dos. si dejas el correo te paso unas cuantas mas, saludos

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Es un Serie II-A diesel matriculado en el 67 y los sillones son de un R5 Alpine, pero con lo de la ITV. los veo mal...

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

La puerta es de un 109 pero con las bisagras en vertical y con el cierre original, el panel central esta eliminado y no pasa nada de nada, gana un montón.

ResponderCitar
(@escobon)

hola solrac mi correo es avisoscitel@hotmail.com a ver si me puedes pasar algunas fotitos a mi también, me encanta tu rover, ta que te cagas.
un saludo desde el escobonal tenerife.
a ver si nos vemos algún día.

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Hombre Escobon, siendo de tan cerca mejor quedamos y te paso un cd, con fotos manuales, video, de todos los madelos. ok saludos.

ResponderCitar
(@escobon)

pues para mi sería un placer, dado que yo estoy empezando con mi land y me sería de gran ayuda, y así conozco a un paisano con un land que te cagas.
un saludo desde el escobonal tenerife.

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: