circular sin techo

Avisos
Vaciar todo

circular sin techo

65 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
7,771 Visitas
 noe
(@noe)
Respuestas: 0

esto que me gustaria saver si podria circular sin
el techo o visera de mi 88sp y bajando el parabrisas
partido o tendria que quitar todo el techo ventanas ,,,
claro en el verano i algun manual para acerlo gracias

(@Raymond)
Respuestas: 571

Sin techo puedes circular perfectamente. Yo lo descapoté este verano pasado y el LR gana un 100%: menos ruído (se disipa hacia el hiperespacio) y más velocidad.

Lo de circular con el parabrisas bajado es más "complicadillo". Ahí sí te puede decir algo la GC si te ve así.
Manual no necesitas ninguno: desatornilla la parte superior de las ventanillas y del portón trasero. Después los tornillos que sujetan el techo al marco del parabrisas y, finalmente los cuatro tornillos largos que sujetan el techo y los laterales al resto de la carrocería: uno está detrás del asiento del piloto, otro detrás del del copiloto y los otros dos en las esquinas traseras. Puede ser que tengas que soltar otros dos tornillos pequeños a ambos lados del portón trasero.

Listo! Pide ayuda a alguien para retirar el techo unido a los laterales, que pesa un huevo y la yema del otro (No te vayas a herniar!)

Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Hola a todos.

Te cuento, ya sabes que yo tengo el mio siempre sin el techo y es un 109 que aun es mas cantoso, ( para pasar desapercibido no sirve ejejejj ) y nunca he tenido ningun problema eso si antes de quitarle el techo habia ido a la comandancia de la guardia civil a preguntar, no me pusieron pegas a no ser que le bajara el cristal delantero y tampoco me aconsejaron quitar los marcos de las ventanas delanteras porque si no tenia que ponerles un arco de seguridad.

Desmontar es lo que te dice Raymond facilisimo solo quitar tornillos que guardas muy celosamente ejejej.

Venga que ya viene el verano.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
 noe
(@noe)

gracias raimond gracias laur mui amables
estaba pensando en quitarselo y ponerle unos arquillos trasversales y una lona
imitacion militar quedaria guapisimo no se la itv o tendria que homologar lo saveis
vosotros como mola este foro me lo paso alo grande sobre todo cuando poneis
fotos de los land aver si un año de estos hacemos una verticalada un saludo mui cordial desde la maragteria,

ResponderCitar
 noe
(@noe)

por cierto ramon yo tengo el 88esp y deve de ser del mismo año
yo estoi intentando no pagar los impuestos municipales aver si tengo suerte
con el alluntamiento tu saves algo de eso porque no pasan la itv como los de esos años y caracteristicas deverian pasarla cada 4 años ay que reivindicar eso coño que los abuelos ya no pasan y los visabuelos menos nos tenian que dar medallas y bonificaciones pa el carne por cuidarlos ay queda eso saludos,

ResponderCitar
(@Pedro Silva)

no entiendo porque teneis problemos al bajar el cristal delantero?en verano lo tengo siempre bajado, en los papeles del coche tiene con/sen cobertura.....pois se el coche no tenia un arco de seguridad yo no lo tengo de poner....pero creio q cada pais tiene sus regulamientos....lo que passa es que sin cristal delentero no puedes pasar de los 60km/h pois no puedes mirar nada debido a el viento!perdona el castellano!

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Y LA DE MASCAS Y MOSQUITOS QUE TE COMES... 😕

ResponderCitar
 Goya
(@Goya)

Mascas moscas, si señor.

ResponderCitar
 noe
(@noe)

pero se pueden dejar todas las ventanas y levantarle solo la visera y el techo no se si me esplico en vez de qurdar el coche con medias puertas con las puertas y cristales enteros o sale todo junto cristales y ventana grcias

ResponderCitar
(@Baja-54)

Y si te ries mucho se te llan los dientes de mosquitos :mrgreen: :mrgreen: 😆 😆

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Como nota para recapacitar, creo que a menos que se tenga un arco protector en caso de vuelco, no le quitaría el techo, y menos para hacer off road con los colegas.... que luego pasa lo que pasa.

Por cierto, este post me ha costado entenderlo, he tendido que leerlo varias veces para enterarme de algunas frases 😐 😐 . Por qué no ponemos un poquito de nuestra parte para que sea más fácil y amena la lectura?? dejando a un lado nuestras costumbres 🙄 . Entre todos podemos.. y no lo digo por Silva que he visto que se esfuerza pese a no es su lengua común.
😉 😉

Un saludo para todos.
😉

ResponderCitar
 noe
(@noe)

lo de las moscas y mosquitos eso es peca minuta entonces los del camel'
para un lndrovero eso no es nada peor serian cocodrilos...
intento mejorar los testos tienes razon cristian.
lo que pasa es que quiero poner mi 88esp mas especial todabia y claro alo mejor es pasarse porque el 88esp ya d porsi es precioso claro el cortito
esque se me queda mirando el personal al verlo y comentan como este tubo uno mi abuelo y no habia quien lo parara.
bueno que veo alguno por el club que si lo tienen descapotao y me gusta
es peligroso lo entiendo pero si vuelcas con el me da la impresion de que el
techo no aguante no lo se esas burradas tidabia no las se hacer gracias

ResponderCitar
(@Baja-54)

A lo mejor es por mi, es que he dicho que se llan los dientes de mosquitos y he querido decir que se "llenan los dientes de mosquitos" perdon , es que he querido escribir tan rapido que me he comido la mitad de las letras ,procurare la proxima vez leer el mensaje antes . 😳 😳

ResponderCitar
 noe
(@noe)

estuve una vez en marbella en puerto banus no se que año rycky
y lo que menos vi fueron landrover eso si vi unos bugas y yates alucinantes
y no te digo el personal femino, pero mi 88esp es la envidia,

ResponderCitar
(@Baja-54)

¿de donde eres ? ¡¡ ah por cierto !! ¿habeis leido el post que he colgado en el foro general?

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: