Forum
Cinturones para mi 88
Hola amigos.
Recientemente me he presentado en este foro pues he adquirido un 88 "Super" del 83'. Y uno de los primeros problemas (porque tengo alguno más :-[) es que no lleva cinturones. No se si realmente no los ha llevado nunca, o se los quitaron y no se sabe donde están.
Así que nada, como novato que soy en la materia, os dejo un par de preguntas, que son:
1) ¿Todos salian de fabrica con cinturones?. Recuerdo que en mi caso es de 1983.
2) ¿Algún sitio donde pueda encontrarlos buenos, bonitos y baratos?.
Gracias.
Si no los lleva puestos es que saldría de fábrica sin ellos. Como poder ponerlos, puedes, pero tendrás que homologarlos en teoría, a no ser que cuelen en la ITV...
Busca unos en un desguace y se los instalas, no es difícil...
Hola, yo veo que en el foro mucha gente busca cosas en una pagina que se llama padock, en realidad esta en inglés y nunca he comprado nada, me gustaría saber com funciona eltema de comprar aquí, de todas formas los cinturones no venían en ese modelo
Si no los lleva puestos es que saldría de fábrica sin ellos. Como poder ponerlos, puedes, pero tendrás que homologarlos en teoría, a no ser que cuelen en la ITV...
Busca unos en un desguace y se los instalas, no es difícil...
+1 Eso si recuerda que aunque el coche no los traiga si se los instalas debes llevarlos puestos por que si no te pueden multar.
Hola, yo veo que en el foro mucha gente busca cosas en una pagina que se llama padock, en realidad esta en inglés y nunca he comprado nada, me gustaría saber com funciona eltema de comprar aquí, de todas formas los cinturones no venían en ese modelo
Pues es una tienda on line britanica de repuestos, te metes buscas lo que necesitas y lo compras, lo suyo es pagar con paypal, al menos para mi gusto, hay cosas con fotos y referencias como las de estanfi que son bastante faciles de identificar y otras que puede que cueste más trabajo pero en el foro siempre hay "almas caritativas que te ayudaran" 😉
De precios van muy bien y los portes son casi más económicos que si te envian algo desde España, en fin todo es probar yo he comprado un par de veces y no he tenido quejas.
Saludos
Gracias a todos; ya he visto que en la página de "paddockspares" tienen cinturones (bueno y de todo ;D). Me queda ver si lleva la preinstalación hecha o de que manera se podrian poner.
Gracias de nuevo.
Hola que tal, yo los he puesto a mi 88 por el tema de llevar los niños con sus sillas delante y decirte que valen cualquier cinturón de otro coche en el desguace, se agarran abajo donde viene lo de la tuerca preparado y el rodillo atrás en la barra separadora de la zona de carga, y si conservas las tres plazas pues en medio le pones una de cintura o igual, en la barra separadora de atras el rodillo del dinturón y debajo del asiento van l as roscas preparadas.... que son las que dan debajo del panel separador de la carga. Yo me gasté las perras en un taller para los dos primeros, pero luego se los teminé poniendo yo y en la ITV no me han pedido nada, es mas, cuando los puse y fui interesado en homolagarlos un ingeniero me dijo que no era necesario porque no los llevaba de fabrica, que si los poníá bien mejor para mi, pero eso si, una vez puestos te los tienes que poner siempre si no la guardia civil te puede multar. Espero haberte ayudado.... Pero la realidad es que si no fuera por las sillas de los niños no se los hubiera puesto, porque puedes ir perfectamente sin cinturón ya que no viene de fabrica.