Avisos
Vaciar todo

cintos e itv

62 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
4,478 Visitas
(@El Yeti)
Respuestas: 1854
Topic starter  

Gracias a todos.
Jj gracias por las fotos. Así lo llevan casi todos los Series q he visto.

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Buenas,

Cuál es el detalle de fijación del carro detrás del asiento?

Es la única que no tengo identificada.

Saludos.

Josep

ResponderCitar
(@El Yeti)
Topic starter  

Ese tampoco le tengo yo claro.

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

A ver si mañana me acuerdo y hago una foto que se vea más claro.

ResponderCitar
(@El Yeti)
Topic starter  

Gracias Juan Jesús.
Yo lo q voy a hacer es pedirle al técnico la documentación en la q se basa para decir q los cintos no están puestos de fábrica. Q me lo demuestre.
Alguien tiene la ficha reducida del Santana 2,5?
Yo hace tiempo colgué en el foro la de los L.R. Santana 88 y 109 pero esta de los Santanas 2,5 y la de los 2500 no la tengo.

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Me extraña mucho que un vehiculo del año 89 no deba tener cinturones obligatoriamente. Si no mal recuerdo en esa época era obligatorio circular en carretera con el cinturón puesto desde hacía muchos años.

Cinturones tenía hasta mi Seat Panda de 1980 que era el minimalismo convertido en coche. Tanto que cuando lo compramos tardé cinco minutos en averiguar para que servía cada interruptor. Tenía tres o cuatro. No más

ResponderCitar
(@El Yeti)
Topic starter  

Los vehículos mixtos (como es el caso) creo que hasta el año 94 no tenían obligación de llevarlo.

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2549

Hola:

Efectivamente, los vehículos de tipo M1 (mixtos y furgones de menos de 3.500 kg) no tenían obligación de llevar cinturones hasta el 1 de enero de 1995.

Un saludo.

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 739

En mi gloriosa experiencia con las itv, me hicieron quitar unos cinturones nuevos  que había traido de Inglaterra.

Así que ahora quito y pongo

Al igual que los espejos de la aleta.

>:( >:( >:( >:( >:(

ResponderCitar
(@jsindreu)

Al igual que los espejos de la aleta.

Que me dices!!!

Yo los llevo en las aletas y pasé la ITV. No entiendo nada.

Saludos.

Josep

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Yo tambien y tampoco lo entiendo. Eso es el no va mas  🙁

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 739

Creo que ya lo conté en algún post pero alla va otra vez.

Mi super del 83 llevaba los espejos de las aletas, y otros 2 espejos tipo sava en las puertas.

Estuve pasando la itv sin problemas durante años hasta que a un iluminao se le debio ocurrir mirar la ficha reducida o lo que tengán en la itv. Así que despues de decirme que esperase un momento, me vuelve con el cuento de que tengo que elegir entre los espejos de aleta (que no lo sutilizaba nunca porque no veia un p....) o los de la puerta, y que en todo caso, estos ultimos los tenia que insceribi en la ficha (unos 9 euracos).

Y yo por no discutir trague :-[

Pero vamos, creo que esa vez fue cuando me obligaron a quitar los cinturones, y además el tío me perdonó la vida con la pegatina de 80 que llevo en un cristal. Según él, no se puede llevar pegatina alguna en los vidrios de atrás.

La pegatina no la quité y nunca más se volvieron a acordar (por ahora)

ResponderCitar
(@El Yeti)
Topic starter  

No puedes llevar una pegatina en el cristal trasero... Pero si pagas puedes llevar las lunas de medio coche tintadas más negras q los c.ojones de un grillo q no se ve un carajo de noche.
P.ta hipocresía la de los q hacen las leyes...

Yo lo de los cintos he estado hablándolo por teléfono con el ingeniero para decirle q no estoy de acuerdo y q me enseñe la documentación en la q se basa para decirme q quite los cintos. Mañana voy con el Santana a verle en persona y sin quitar los cintos.

Y todavía alguno me dice q es más seguro q no los lleve. Sí claro y en una host.ia frontal salgo volando del coche... Manda h.uevos como diría Trillo o Alvarez Cascos (no sé cual lo dijo.)

ResponderCitar
(@jsindreu)

Y todavía alguno me dice q es más seguro q no los lleve. Sí claro y en una host.ia frontal salgo volando del coche... Manda h.uevos como diría Trillo o Alvarez Cascos (no sé cual lo dijo.)

A mi también me lo dijeron. Vaya chorrada si va todo bien montado y con los accesorios correctos como por ejemplo los que adjunto.

http://www.roversnorth.com/Land-Rover-Parts/85

Que pena y que poca seriedad.

Saludos.

ResponderCitar
(@El Yeti)
Topic starter  

Totalmente de acuerdo con lo q acabas de decir jsindreu.
Jode.r si fueras atado con unas cuerdas de alpaca lo entendería pero con unos cintos homologados y correctamente instalados en sus anclajes correspondientes pues ya no lo entiendo.

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: