Forum
CEBADOR GASOIL
Como tenía fugas en en el circuito de gasoil cambie los tubos y aproveché para cambiar el cebador de gasoil. Ahora me cuesta mucho arrancar el Landy y cuando purgo la bomba y le doy a la palanca del cebador me sale muy poco gasoil por los tornillos, como un hilo que se escurre por la bomba. Con el anterior cebador salía un chorro que llegaba hasta el radiador. ¿será que no llega bien el gasoil por lo que me cuesta arrancar? Cambie el cebador pensando que con el nuevo me arrancaría mejor pero no ha sido así. ¿Cual puede ser el problema? La palanca está dura al manipularla.
Buenas!
Descartando algun problema de la pieza por ser nueva... a veces el brazo de la bomba de alimentacion (el cebador como lo llamas) no asienta bien sobre la leva que debe moverlo, prueba a desmontarlo y volverlo a montar, a ver si hay suerte.
Un saludo.
has mirado el filtro que va en la punta del aforador dentro del deposito??
suele atascarse de puro viejo....
¿y el decantador?
No he mirado, pero lo que me extraña es que antes de cambiar la bomba con la antigua salía el gasoil a chorros y con la nueva apenas salen gotas por eso creo que el problema está en la bomba a pesar de ser nueva. ¿Os ha pasado alguna vez eso?
Abrela y mira la membrana, aunque sea nueva la bomba puede estar rota.
Y para asegurarte de que has montado bien el circuito de gasoil nuevo....pon la bomba vieja, y si todo funciona ......ya sabes donde esta el problema.
Un saludo.