Forum
FALDILLAS TRASERAS
Hola amigos, estoy buscando las faldillas traseras, y se que desde aqui se hizo alguna compra conjunta de ellas, me volvi loco por internet buscando, mirando cosas y llamando a algun fabricante y nada de nada. A ver si me podeis decir algo del tema, o por si tal vez el club o alguien del foro se quedo con alguna de mas y hay posibilidad de conseguirlas, ya me decis algo, gracias y un saludo.
Yo gestioné la producción de una tirada, creo que se hicieron unos 40 pares creo, y JJLE se ocupó de la parte comercial y venta. Supongo que tal vez alguna le quede.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=77847.0
Suerte
Están agotadas.
Yo me quedé con dos juegos y m tendría q haber cogido otro más. Estaban muy bien hechas, al igual q las chapas. Fue una gran idea, bien llevada a cabo.
Podriamos tantear el tema para hacer una nueva tirada, estoy seguro que se venderia.
Un saludo.
Hola, hable con jjle y me comento que no hay nada, que lastima. Gracias de todas formas.
Que hay anuncios por ahi????? si ya a 60 pavos mas o menos pero que se han creido, eso es un atraco no un anuncio.
Si se hicieran mas...... ME APUNTOOOOO
Pues yo tambien estaria interesado, en caso de que se hiciera una tirada.
Yo no encuentro nada parecido en la red, la verdad.
Un saludo a todos, Victor
Yo me quede con 4 pero la familia land rovera ha crecido así que si se repitiera la iniciativa me quedaría con al menos tres juegos...
Saludos