Forum
Cambio de tornillos
Muy buenas
Bueno pues resulta que se me fue al garete el retén de la caja del velocimetro.
Resulta que el acople, del eje de la transfer al eje de transmisión, tiene los tornillos donde colla la cardan destrozados. Y ese es mi problemo el sacar los p..os tornillos.
Sobre esos tornillos hay un seller, el cual tengo ya desmontado, pero estos siguen sin salir ya que encima del seller hay una pieza (que la verdad no se que función tiene) que no puedo quitar.
Y esa es mi duda, como puedo desmontarla? una vez desmontada deberé cambiarla por otra nueva ya que parece que va remachada?
Un poquito de ayuda plis

Un saludo
Esa pieza es un salva reten, esta metida a presion y sale hacia arriba, lo mas seguro es que la dobles o la deformes al sacarla. SI puedes hacerte con un extractor de 3 o 4 garras provaria a sacarle asi y aloemjro la salvas.
Muy buenas Rusbel
La saque ayer al mediodia con un extractor, se dobló un poco pero muy poca cosa un poco de pico de loro otro poco de maza de nylon y palante.
Ya esta montado otra vez el 88, me falta llenar de liquidos, un pequeño problema electrico(Bueno de pequeño tiene poco, cuando piso el freno me sale humo de la caja de fusibles) y a probar la santa ITV.