Aceites cajas y tra...

Avisos
Vaciar todo

Aceites cajas y trasmisiones

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,043 Visitas
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412
Topic starter  

Consulta para los expertos: mi Santa cuando hace bastante rato que esta funcionando, y con eso me refiero a que los líquidos estan calientes de la "os....ia", noto como que se vuelven demasiado fluidos y los engranajes suenan más, sobre todo la caja de cambios, van más bruscos y hay más vibraciones. Se podría corregir esto con fluidos con mayor indice de viscosidad (ahora lleva SAE 90 creo), o sería perjudicial por excesiva viscosidad.....me han recomendado que ponga Slick 50 engranajes en la caja de cambios..... esto es un producto de estos ...."maravillosos ke todo lo arreglan".... o es un engaña bobos como otros tantos.
Espero vuestras respuestas....un saludo o todos los maestros.

(@Range5)
Respuestas: 83

Existe una valvulina de la marca ROITOX que se usa para aviacion, parece mermelada es de color azul turquesa y no pierde viscosidad con la temperatura (ni alta ni baja) tiene la propiedad de que se pega literalmente a los engranajes, es un pelin carilla ya que sale mas o menos por unos 20€ el litro pero vale la pena, yo la estoy poniendo en los series y Ranges con mas de 150.000 kms y va muy bien, casi desaparecen del todo los ruidos y las marchas entran mas suaves, ademas tiene una vida de 80.000 kms.

Si quieres mas informacion me llamas.

(@TXANKETE)
Respuestas: 505

Y que es ese "interruptor"que tiene la lt85 en la parte superior delantera??es un aparato con dos clavidas electricas.
uj saludo

ResponderCitar
(@Mazas)
Respuestas: 0

A mi me pas a algo parecido pero es con la segunda, recien arrancado me rasca mucho y habia pensado en ponerle slick 50 para cajas una vez que ya ha rodado no cuesta tanto meterla.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

TXANKETE, Es el interruptor de marcha atras, todos los land rover que llevan luz de marcha atras llevas ese interruptor justo en la barra de la marcha atras.

ResponderCitar
Compartir: