cambiar la caa de c...
 
Avisos
Vaciar todo

cambiar la caa de cambio

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
326 Visitas
(@malokoko)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 173
Iniciador del debate  

buenasss, estoy pensado en meter mi a mi 88 especial con motor original, fecha de matriculacion julio del 79
he visto una caja en un desguace de 5 velocidades, de un 2500 turbo, es mas ancha y las palancas van la de marchas de lante y la peque detras, se le puede montar al mio
gracias

si se puede , que mas cambios le tendre que hacer, como cambiar la tapa de  caja cambio, el suelo... el



   
Citar
(@candelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 396
 

Malokoko, como te comentaba ésta tarde hasta que me quedé sin batería, si tu motor es 5 puntos de apoyo (que por la fecha debe de serlo) se adapta sin problemas, ya que el embrague es igual que el los motores turbo. De hecho, los 88 súper llevan el mismo motor que el tuyo y llevan caja de 5 marchas.
Hace poco he adaptado una caja de un serie II-A a un serie III-A, y lo único que he tenido que hacer es cambiar el disco de embrague y el plato presión del III-A por el del II-A, y alargar el latiguillo de embrague, ya que el bombín está en el otro lado, pero en tu caso nada de ésto, ya que el embrague es el mismo y el bombín está en e mismo lado.



   
Citar
Compartir: