Cambiar asientos de...

Avisos
Vaciar todo

Cambiar asientos delanteros 1+2 (banqueta) por 3 independientes

23 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,062 Visitas
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

LSmalaga ....no le pegaras al slot ? lo digo por el correo 😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

LSmalaga ....no le pegaras al slot ? lo digo por el correo 😉

Un saludo.

Dios después de mas de 8 años con este correo por fin alguien se da cuenta de que viene lo de Slotero.. :blob1: :blob1: :blob1:

Pues si exinista de adicción además del landrover mi otro vicio es el slot, sobre todo la vitrina, aunque si se tercia un buen mando...

Y tu lunasol?

Saludos

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

También lo soy ;D....hace años si que hice varios campeonatos , pero hoy en día hago como tu...vitrina y me desfogo en un circuito fijo que tengo en el pueblo y de vez en cuando limpiándolos, los míos los tengo sin caja.
Es un vicio también lo del Slot !!....los que mas me gustan son los de rally, sobre todo coches que compitieron en los años 60, 70, 80 y 90 aunque también tengo alguno mas moderno.
De competición tengo 6..... 3 Renault 5 maxi turbo, un Scort MK I, un Audi sport Quattro  "Marlboro " y un Lancia 037.

Tengo varios de fabricación casera....entre otros un camion Pegaso 3055 militar. ( 3 ejes )
En total entre los que tengo en vitrina y desguace ;D tendré unos 120. ( no son muchos en comparación a algunos Sloteros) 😮

Y por si no fueran bastantes vicios también le pego al RC...jajajaja ( al ansia viva ) ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

También lo soy ;D....hace años si que hice varios campeonatos , pero hoy en día hago como tu...vitrina y me desfogo en un circuito fijo que tengo en el pueblo y de vez en cuando limpiándolos, los míos los tengo sin caja.
Es un vicio también lo del Slot !!....los que mas me gustan son los de rally, sobre todo coches que compitieron en los años 60, 70, 80 y 90 aunque también tengo alguno mas moderno.
De competición tengo 6..... 3 Renault 5 maxi turbo, un Scort MK I, un Audi sport Quattro  "Marlboro " y un Lancia 037.

Tengo varios de fabricación casera....entre otros un camion Pegaso 3055 militar. ( 3 ejes )
En total entre los que tengo en vitrina y desguace ;D tendré unos 120. ( no son muchos en comparación a algunos Sloteros) 😮

Y por si no fueran bastantes vicios también le pego al RC...jajajaja ( al ansia viva ) ;D

Un saludo.

Pues entonces vamos mas o menos a la par yo tengo las dos vitrinas tipicas del ikea modificadas para mas baldas y tengo expuestos 98 coches 2 en proceso de restauración y unos 40 guardados en el trastero para ser puestos a punto...

De casi todos tengo alguno pero los lancia stratos, los 037 los delta integrales y los 037 de scalextric los tengo todos  m1 tengo unos cuantos de scalextric y de fly y luego ya te digo un poco de todo eso si quitando 6 o 7 formulas 1 y un par de dtm todo rally.

A la fabricación casera no he llegado aún algunas modificaciones como un lancia delta  con chasis de megane y mecánica ninco adaptada y un xara efecto nieve con chasis y mecánica ninco preparado y disfrutado en rally de tierra (colacao del hacendado en pista tu me entiendes ;D ;D ;D)

Pero los land rover ocupan mi espacio y tiempo ultimamente, aunque por determinados motivos no entro mucho por aquí a ver si me decido y pongo fotillos por que desde que deje un poco de participar a diario he agrandado mi parque movil y ya voy por 5 landys incluido un 109 serie IIA grua  ::) ::) ::) ::)  que tengo no hace mucho...

Saludos 

ResponderCitar
(@vitorio)
Respuestas: 438

ResponderCitar
(@Miquel_Lara)
Respuestas: 71

Volviendo al tema es posible montar delante de un 88 los asientos individuales que traen en la caja?

ResponderCitar
vkr88
(@vkr88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 202

Buenos dias compis, refloto este tema de hace 11 años por no abrir otro. Resulta que un amigo que se casa tiene la ilusion de que lo lleve al altar en el land y tengo los asientos hechos polvo mucho tiempo y creo que va a ser la escusa para cambiar los 3 por los de paddock.

He estado leyendo muchos post sobre el tema, en mi land solo el asiento del conductor lleva guias regulables el resto fijos...y tengo claro que hay que matarles las esquinas a los asientos para que entren en las bases con esquinas curvas...pero la pregunta que lanzo a los que los habeis cambiado es si el asiento central al plegarlo es igual que el original mullido para servir de apoyabrazos o es tabla dura?

saludossss

ResponderCitar
vkr88
(@vkr88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 202

Nadie que me lea que haya cambiado los asientos y me pueda resolver esa duda?

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: