Forum
Calentadores en paralelo para un 6Cil.
Que prisa tenéis en salir andando arrancar un series es un ritual, tranquilo pausado....
Y tanto yo la última vez que lo arranque fue al poco de comprarlo en noviembre de 2014( 1 de Enero de 2015) y en cuanto vi que arranco, lo he desmontado y lo menos tengo que esperar otro año, eso su que es darle tiempo para que arranque. ;D;D
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Y tanto yo la última vez que lo arranque fue al poco de comprarlo en noviembre de 2014( 1 de Enero de 2015) y en cuanto vi que arranco, lo he desmontado y lo menos tengo que esperar otro año, eso su que es darle tiempo para que arranque. ;D;D
Jejeje, vaya que sí, el tiempo medio de arranque de un santana, de año a año y medio...jjijiji...
Joooo que envidia, yo sin tiempo de meterle al mio, " ¡¡¡ dita sea !!! "..
🙂 🙂 🙂 🙂
Hay dos centralitas de calentadores que se pueden montar, y es fácil encontraras en un desguace o tiendas de recambios normales, son las de los opel omega B con motor BMW de 6 cilindros y la del BMW 525 E 39
Estas llevan el tiempo de calentamiento que estáis buscando y lo que es también muy importante un tiempo de poscalentamiento.
Me lo apunto.
Tiempo de poscalentamiento? No lo había escuchado en la vida…. que función tiene?
JGT ese de la foto ( RP 120/12) es un rele sin mas su bobina y sus contactos auxiliares, los temporizados llevan mas conexiones
Ese modelo, lo puso otro compañero.
El que lleva mi coche es el de la foto del primer mensaje, se lo puso el anterior dueño. Modelo TPD 12/12 "Temporizador de precalentamiento". Por eso tenía duda, si también hacia funcion de relé, o no.
Saludos.
Si, habria que saber la resistencia, pero creo que es una potencia mas que de sobra.
Puedes poner el rele de calentadores con temporizador de un 300 tdi que cojas de un despiece, la referencia creo que es STC3706.
Me lo apunto tambien.
Si, por lo que estoy viendo, alrededor de los 70A, así que por ahí no se va a quemar el coche 😀
Ya están pedidos los calentadores de 12v con sus cables, a ver si me llegan y me pongo a ello. Ya os comento.
Te entiendo perfectamente..... ::) ::) ;D ;D ;D el mio lo arranque y al quirofano....aun no se ni como va !! ;D ;D
Un saludo.
Somos almas gemelas lunasol.
Somos muchos en el tiempo que llevo enredando en el foro que he visto que el trabajo ha sido:
- Me compro un land Rover tirao por ahí.
- leo todo lo que puedo para ver si soy capaz de ponerlo en marcha.
- Lo consigues arrancar y una vez hecho esto e incluso sin moverlo del sitio (como es mi caso), lo desmontas completamente y fines que esperar largo tiempo para poder volver a arrancarlo.
Es lo que hay. No tengo claro cuanto tendré que esperar por los calentadores, pero seguro menos de lo que estoy esperando
Un saludo