Forum
Yo también la tengo hecha polvo. Mi idea era pedir presupuesto a uno de mi pueblo que trabaja la fibra. Pero si hay algo mejor...
Tu series lleva caja de 4V y túnel de plástico? no sabia que los hubiera. creo que te tendría que servir el tunel de serie 3 normal ¿no?
Bueno pensando en voz alta, creo que el bulkhead de 3a es recto por esa zona para la tapa de plástico, independientemente de la caja
Hace tiempo salió por aquí fotos de un pickup que se lo estaba comiendo la naturaleza y un compañero estaba contemplando el quedarselo o preguntar al dueño por él, tenía la lt85 con cuatro velocidades, si no me equivoco algún modelo industrial tenía esa LT y diría que se comentó que fueron las primeras cajas después de la rover en usarse en los modelos industriales.
Un saludo
Pero eso no es una lt85 eso eso es una MSA o una ISA nunca recuerdo cual de las dos. Pero esos coches tenían túnel de plástico?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Creo que es una MSA la ISA es la de los 6 cil tracción permanente
Hola a todos.
Reparar esa caja fue uno de mis primeros bricos en el 88.
Yo lo hice con fibra de vidrio y no fue muy complicado. (Nunca había usado el PRFV).
Primero desmonté el conjunto, uni los trozos con chapa delgada remachad para mantener la forma , luego aplique capas de PRFV tapando agujeros y cubriendo todo , recorté los bordes con una caladora, creo que lije alguna zona que estaba poco fina, y al final pinté de negro.
La verdad es que quedó como nueva, y lleva 7 años sin problema alguno,y eso que al 88 le doy poco cariño.
Espero que os sirva. Si alguien quiere unas fotos que me lo diga
Saludos
Jejeje te lo digo....... no te hagas rogar, suelta esas fotos.....
Vaaaaale...enseñanos el coche...jajaja.
Pues mira por donde me va a venir bien tus fotos porque en otro post te he pedido unas donde se vean los retrovisores "Saba". 😉
Un saludo.
no me hago de rogar 😉 😉 😉
es que el 88 está en el pueblo y hasta que vaya os toca esperar.
Pero visto lo de Vitorio, lo mio es una chapucilla 🙂 🙂
Buen curro Vitorio.
el finde le saco fotos
A ver Nika, lo prometido 🙂
Supongo que con un aparejo y lijado posterior, puede quedar mejor.
Pero para mi es suficiente la relación resultado/curro
Además, el polvo lo disimula todo 😉