Caja Cambios Series...

Avisos
Vaciar todo

Caja Cambios Series IIA

55 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
5,266 Visitas
(@mcubus)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 42
Topic starter  

Desconozco politica del foro respecto precios. Debe ser MP o puedo ponerlo publico?

El otro dia puse un precio y luego lo pensé.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Yo llevo en mi 2A una Ashcroft sincronizada (de S3) y estoy encantado con ella 🙂

ResponderCitar
(@mcubus)
Topic starter  

Gracias por tu comentario.

Voy a ver si en Ashcroft siguen haciendo.

Le cambiaste solo la campana para acoplarla.

ResponderCitar
(@mcubus)
Topic starter  

Yo llevo en mi 2A una Ashcroft sincronizada (de S3) y estoy encantado con ella 🙂

Me acaban de confirmar en Ashcroft que NO hacen Series 3 tampoco y me envian a

www.whitehousegearboxes.co.uk

Estos me pedian £1460 por restaurar la mia que me parece una pasada.

David

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Mcobus: tengo una caja semi-sincronizada de series 2/2a reconstruida por mi con todo nuevo: eje secundario, pins, arandelas de calado, casquillo 2ª/3ª, engranajes, primario, rodamientos... Ajuste a las cotas de origen. La transfer la reconstruí del mismo modo.
Probada en mi coche durante 600 y pico km. Sin problemas. Funciona correctamente y con suavidad.
Si te hace objeto envíame un privado y lo tratamos.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Bufff como se esta poniendo el tema de complicado. Hace 10 años compré en Ashcroft una caja de Series y pude elegir (una de los últimos S3), y un 2.25 en Turner, también pudiendo elegir. Ya no hay cajas de Series en A., y T. solo te vende un 2.5 si le mandas... ...el mismo, para restaurar. Y un 4.0 solo a cambio de otro.

Ya podemos espabilar. Todo va a más difícil de encontrar, y por tanto mas caro... 🙁

ResponderCitar
(@mcubus)
Topic starter  

Bufff como se esta poniendo el tema de complicado. Hace 10 años compré en Ashcroft una caja de Series y pude elegir (una de los últimos S3), y un 2.25 en Turner, también pudiendo elegir. Ya no hay cajas de Series en A., y T. solo te vende un 2.5 si le mandas... ...el mismo, para restaurar. Y un 4.0 solo a cambio de otro.

Ya podemos espabilar. Todo va a más difícil de encontrar, y por tanto mas caro... 🙁

Totalmente: da miedo

Ashcroft me ha dicho que hay tanto trabajo en los defenders que no le da la vida para los series. Whitehouse los hace pero para mi fuera de mercado: £1500 son entre pitos y flautas 2000 eurazos.

De momento los de GLF classics son los mas sensatos. Por £1000 tengo caja, transfer y over hechas nuevas con videos y compartiendo lo que hacen en cada momento.

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

Buenos días, kings si no se si al final ha vendido la Caja me podría interesar, he Estado mirando para un mensaje privado pero no veo como hacerlo en su perfil, tengo mi caja medio desmontada sin tiempo para arreglarla y cada vez que veo el land Rover me agobia verlo así, muchas gracias

ResponderCitar
(@jose28)

O alguna de serie tres que este buena también me podría valer, mi tlf 66 siete 41ocho seis 94.muchas gracias

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Respuestas: 1213

Buenos días, kings si no se si al final ha vendido la Caja me podría interesar, he Estado mirando para un mensaje privado pero no veo como hacerlo en su perfil, tengo mi caja medio desmontada sin tiempo para arreglarla y cada vez que veo el land Rover me agobia verlo así, muchas gracias

Con lo que te ha puesto King tienes suficiente y no hace falta buscar nada en Inglaterra porque por experiencia no son mas listos ni mejores que en España.

ResponderCitar
(@jose28)

Jjle no entiendo tu respuesta, no se que me. ha puesto kings, y por supuesto que en España hay mejores mecánicos que en Inglaterra por ejemplo tu, sería de los pocos que me fiaria en esa reparación, con el trabajo que cuesta meter y sacar una caja,

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Respuestas: 1213

Que si necesitas una caja y el tiene una revisada tienes el problema resuelto y mas aun si ya está probada.;)

ResponderCitar
(@jose28)

Si me. Cuadra el precio sin pensarlo, me fio plenamente, pero el ofrecimiento es para otro companero del Toro, por eso Le he dejado el tlf por si no se la queda a very si purse service para mi

ResponderCitar
(@jose28)

Perdonad pero el corrector tiene wasa, quise decir compañero del foro

ResponderCitar
(@mcubus)
Topic starter  

Kings

Estoy intentando leer tu MP pero no funciona en IPAd