Frenos de disco en ...

Avisos
Vaciar todo

Frenos de disco en serie 3

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,066 Visitas
(@er caco)
Respuestas: 0

Hola compis hace tiempo que no pasaba por aquí, primero un saludo a todos, Bueno después de tanto tiempo me decidí a poner los frenos de disco de un 2500 a mi serie 3 ,con todo a punto y puestos a colocar me doy cuenta que el buje no es el mismo y no encaja en su sitio con el palier ,hay alguien que le a pasado?

Ibon
(@ibon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 108

Buenas tardes, los palieres del 2500 son diferentes, y es posible que la esfera y la mangueta también. Creo recordar que los bujes para discos son diferentes porque se atornillan a ellos por detrás y los tambores desde delante. Si no me equivoco los bujes los tienes de estríado fino, y los viejos son de estríado grueso (10). O buscas bujes para disco con estriado grueso o palieres cortos con estriado fino para poder utilizar las manguetas y bujes del 2500.

Saludos,

ResponderCitar
(@er caco)

Gracias ibon ,todo resuelto ,lo único que varia es la manguera del buje ,los palieres conservo los mismos ,lo demás vale todo ,lo puse to nuevo esferas ,retenes y rodamientos esta mañana hice el cambio de manguera por la que tenía y solucionado .Gracias por todo.

ResponderCitar
(@er caco)

Gracias ibon ,todo resuelto ,lo único que varia es la manguera del buje ,los palieres conservo los mismos ,lo demás vale todo ,lo puse to nuevo esferas ,retenes y rodamientos esta mañana hice el cambio de manguera por la que tenía y solucionado .Gracias por todo.

esta parte es la que varía.

ResponderCitar
(@er caco)

Hola de nuevo ,despues de montar todo ahora no llega presion en el eje delantero, supongo que sera la valvula compensadora que se a quedado pillada ,a alguien le a pasado?

ResponderCitar
(@asmartin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 82

Hola Er Caco
Compré unos discos de freno de un 2500 para mi serie IIIA y tengo un monton de preguntas.
Como puedo contactar contigo?
Gracias

ResponderCitar
(@er caco)

Wuaseame 674138622

ResponderCitar
Compartir: