Forum
Buenos días, kings se quedó el compañero con la Caja?
Paciencia, compañeros, a Kings, como dicen por la Mancha, "hay que echarle el hurón" 😆 No es un "hombre fácil" 😆
Buenos días, kings se quedó el compañero con la Caja?
Hola yo soy el compañero. En principio a mi me interesa la caja. He intentado contactar con él hoy pero cuesta contactar con él. Os informo
Gracias.
David-
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok pues nada esperare a ver si sale algo de serie tres por que de serie dos en buen Estado y probada será complicado a ver si de serie tres sale algo por lo menos tienen las marchas sincronizadas que en algo mejorará, suerte
Si estoy en proceso!
Ling tiene otra sin transfer no obstante
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hago un inciso: de lo que Kings ofrezca como bueno, os podéis fiar con los ojos cerrados. Lo he visto llevar el desayuno a la cama a sus coches...;)
Hago un inciso: de lo que Kings ofrezca como bueno, os podéis fiar con los ojos cerrados. Lo he visto llevar el desayuno a la cama a sus coches...;)
Lo confirmo!
Sent from my iPhone using Tapatalk
He dejado mi tlf si la quiere vender y esta buena a ver si se quiere poner en contacto, se lo agradecería, me alegro que te quedes con la Caja yo no lo hubiera pensado
Un compañero de foto me ofreció también una caja pero a no saber cómo estaba se quedó la cosa parada, no se que hacer
Buenas tardes, por lo que veo tendré que seguir enredando con la mía ,nadie tiene nada fiable
Lo pondré, pero una de confianza que este bien va a ser complicado, me da que se va a quedar en dique seco otra temporada, con las ganas que tengo y el buen tiempo que llega