Forum
Cableado eléctrico...
Disculpad que igual duplique el tema, necesito ayuda urgente sobre este asunto:
El cableado eléctrico de un series es la misma o le puede valer a un defender 2.5 del año 94 ? Si es valida, donde me recomendais comprarla ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que has tocado?
Creo haber visto hilos en los que algún compañero compraba el cableado en paddock.
Dudo que sea igual que el del defender
Tonas, un amigo que se ha cargado la instslacion eléctrica del defender. Le ha dicho el mecánico que la tiene que cambiar entera.
Y no hay manera de encontrar donde comprarla....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las tiendas en uk la tienes entera
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Seguro que no es igual. Nada más tienes que ver lo diferente que es un cuadro de un serie III del de un Defender.
Hola:
Te he contestado en otro hilo que tienes abierto por lo mismo, pero dado el interés que puede tener, lo pongo por aquí también.
Aquí tienen el cableado completo de varios modelos. Son caros, pero te aseguras de que sólo es comprar y montar.
Un saludo.
Yo sin lugar a dudas le haria yo mismo ( yo he hecho unos cuantos) usas las secciones que te da la gana y haces la instalacion acorde al coche. Piensa que aunque el land rover santana es de origen ingles.................... no es identico al modelo ingles.... 😉 😉
Hola:
Es correcto. Para un Santana es posible que haya que hacerle alguna modificación y puede ser más interesante cogerse el manual y hacerse la instalación uno mismo.
Pero el caso del compañero Carabineros es un Defender, por lo tanto inglés y fabricado en Inglaterra, o sea, que sí debería ser quitar y poner. ;D
Un saludo.
perdonad mi ignorancia pero ¿como puedes dañar toooodo el cableado de un vehiculo?? solo se me ocurre pegandole fuego al coche ;D
Tampoco lo acabo de entender ! ??? Una sección podría, pero toda la instalación !!.
Un saludo.
El problema de hacerse la instalación es saber el tamaño (grosor) de los cables; si son mas gordos o no y qué cantidad comprar.-