Y otros seis meseci...

Avisos
Vaciar todo

Y otros seis mesecitos...

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
748 Visitas
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1483
Topic starter  

Mu buenas.
Pues eso.

Que esta mañana he ido a la ITV y quería compartir con vosotros la alegría que da cuando te dan la pegatina para otros seis meses.  ;D
Saludos a todos.

(@jesrover)
Respuestas: 229

A tope 6 más! !

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

ResponderCitar
(@vectragt)
Respuestas: 502

Felicidades

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Enhorabuena Aceituno !!  😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

y yo también seis mesesitos.

Lo mío tiene la particularidad de ser la primera vez que la pasa desde 2003, ya que en 2004 empecé a desmontar el coche para solucionar un problema de dirección que derivó en una reconstrucción total, en la que he aprendido mucho de mecánica.

Por fin puedo salir a la calle legalmente a afinar el coche.

Curioso que en la ITV se fijasen en el número de asientos, los contaron y todo. Y la casualidad de que había otro Santana casi de la misma fecha que el mío pasando la inspección.

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Buenas,

Pués hoy he pasado la ITV del Pathfinder y esta vez ya solo me la han dado por 1 año porqué ya ha cumplido los 10.

He estado hablando con el ingeniero y lo he acribillado a preguntas para cuando tenga que llevar el abuelo Series. No me ha parecido mal tío y ha sido muy amable. Me ha dicho que no me preocupe. Sobre la exención de gases, lo ha mirado, y me ha dicho que es para los de antes del 1969 y que para el resto ya está adecuado a la edad correspondiente.

Ya veremos.

Saludos.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Pues siempre había oído que los diesel a los que no miraban los humos son los matriculados antes de 1980 y los gasolina, los matriculados antes de 1967....

Un saludo
Raul

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Buenas,

Pués hoy he pasado la ITV del Pathfinder y esta vez ya solo me la han dado por 1 año porqué ya ha cumplido los 10.

He estado hablando con el ingeniero y lo he acribillado a preguntas para cuando tenga que llevar el abuelo Series. No me ha parecido mal tío y ha sido muy amable. Me ha dicho que no me preocupe. Sobre la exención de gases, lo ha mirado, y me ha dicho que es para los de antes del 1969 y que para el resto ya está adecuado a la edad correspondiente.

Ya veremos.

Saludos.

Muy buenas.
Eso es para los gasolina. Para los diésel es para los anteriores a 1980.  😀
Si el tuyo es gasolina (enhorabuena), pues ya sabes. Si es diésel, te vale hasta 1980.
Saludos.

ResponderCitar
(@jsindreu)

Eso es para los gasolina. Para los diésel es para los anteriores a 1980.  😀
Si el tuyo es gasolina (enhorabuena), pues ya sabes. Si es diésel, te vale hasta 1980.
Saludos.

El mio es diesel 🙁

Cuando me ha dicho lo del 1969 me ha estrañado porqué a mi me sonaba que para los diesel era más tarde. Si no, otra opción es ponerle una centralita Volkswagen y seguro que da de coña.

Saludos.

Josep

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Muy buenas.
Pues nada. Si es anterior a 1980 no pasa humos, y te han de cobrar como un gasolina.  ;D
Saludos.

ResponderCitar
(@jsindreu)

🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Compartir: