Forum
Y otros seis mesecitos...
y yo también seis mesesitos.
Lo mío tiene la particularidad de ser la primera vez que la pasa desde 2003, ya que en 2004 empecé a desmontar el coche para solucionar un problema de dirección que derivó en una reconstrucción total, en la que he aprendido mucho de mecánica.
Por fin puedo salir a la calle legalmente a afinar el coche.
Curioso que en la ITV se fijasen en el número de asientos, los contaron y todo. Y la casualidad de que había otro Santana casi de la misma fecha que el mío pasando la inspección.
Buenas,
Pués hoy he pasado la ITV del Pathfinder y esta vez ya solo me la han dado por 1 año porqué ya ha cumplido los 10.
He estado hablando con el ingeniero y lo he acribillado a preguntas para cuando tenga que llevar el abuelo Series. No me ha parecido mal tío y ha sido muy amable. Me ha dicho que no me preocupe. Sobre la exención de gases, lo ha mirado, y me ha dicho que es para los de antes del 1969 y que para el resto ya está adecuado a la edad correspondiente.
Ya veremos.
Saludos.
Pues siempre había oído que los diesel a los que no miraban los humos son los matriculados antes de 1980 y los gasolina, los matriculados antes de 1967....
Un saludo
Raul
Buenas,
Pués hoy he pasado la ITV del Pathfinder y esta vez ya solo me la han dado por 1 año porqué ya ha cumplido los 10.
He estado hablando con el ingeniero y lo he acribillado a preguntas para cuando tenga que llevar el abuelo Series. No me ha parecido mal tío y ha sido muy amable. Me ha dicho que no me preocupe. Sobre la exención de gases, lo ha mirado, y me ha dicho que es para los de antes del 1969 y que para el resto ya está adecuado a la edad correspondiente.
Ya veremos.
Saludos.
Muy buenas.
Eso es para los gasolina. Para los diésel es para los anteriores a 1980. 😀
Si el tuyo es gasolina (enhorabuena), pues ya sabes. Si es diésel, te vale hasta 1980.
Saludos.
Eso es para los gasolina. Para los diésel es para los anteriores a 1980. 😀
Si el tuyo es gasolina (enhorabuena), pues ya sabes. Si es diésel, te vale hasta 1980.
Saludos.
El mio es diesel 🙁
Cuando me ha dicho lo del 1969 me ha estrañado porqué a mi me sonaba que para los diesel era más tarde. Si no, otra opción es ponerle una centralita Volkswagen y seguro que da de coña.
Saludos.
Josep
Muy buenas.
Pues nada. Si es anterior a 1980 no pasa humos, y te han de cobrar como un gasolina. ;D
Saludos.