Avisos
Vaciar todo

Cableado

24 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,563 Visitas
(@recioja)
Respuestas: 207

gracias Tortuga!

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

Y digo yo alguno de vosotros de Madrid, me podria ayudar a arreglar el sistema electrico del mio.

No me funcionan las largas, si las doy se me apagan todas.
No me van los intermitentes, ni delanteros ni traseros.

Por mas que intento dar con ello yo y las chispas no somos amigos

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549
Topic starter  

Y digo yo alguno de vosotros de Madrid, me podria ayudar a arreglar el sistema electrico del mio.

No me funcionan las largas, si las doy se me apagan todas.
No me van los intermitentes, ni delanteros ni traseros.

Por mas que intento dar con ello yo y las chispas no somos amigos

Buenas has comprobado el rele de los intermitentes?? y de las luces tienes otro mando para probarlo?  Si has descartado ese par de cosas cuentanos que más has mirado a ver si entre todos podemos hacer algo aunque sea en la distancia 😉

Saludos

ResponderCitar
(@ziruselvirus)

fusibles de intermitentes bien, tengo todos perfectos,

otro mando tengo probare este viernes, pero no creoq ue sea eso por que me funciona todo correscto menos esa posicion, aunque puede ser.

La verdad, yo veo un cable y dejo de mirar, de mecanica exame lo que sea pero de cables ni idea no lo entiendo

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Zirus, si el relé de intermitencia esta alojado en el salpicadero, justo detras de los relojes. Si quitas la tapa lateral, puedes acceder. Cámbialo.
Lo de las luces suena a mando estropeado. Si no tienes otro mando, desconecta las largas del mando y ponlas con un interruptor a parte de momento.

ResponderCitar
(@ziruselvirus)

eso hare Tortuga.

el viernes me pongo con el y os cuento a todos, gracias por la ayuda

ResponderCitar
(@recioja)
Respuestas: 207

zirus, tengo el salpicadero y todo mi sistema electrico al aire desde hace meses... no me atrevo a ponerme a ayudarte sin haber terminado yo antes. de dónde eres?

ResponderCitar
(@ziruselvirus)

Soy de la sierra de Madrid villalba concretamente.

mmm Si pudieras serias de gran ayuda yo ando pez

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Yo antes de arreglarlo bén lo que hice fue puentear las cortas con las de posición y así se encendían a la vez, es decir el fastón de las cortas con la patilla de las de posición con unos terminales dobles ( macho hembra ) de norauto, así pase la itv y ha estado hasta que me puse y lo arreglé.

Es uan solución rápida si lo quieres utilizar y las necsitas ( las luces ) mientras te pones.

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: