Forum
Busco a alguien en Madrid con capota de lona en su land rover
Tengo unos arquillos que provienen de un coche militar, y he leído que se pueden adaptar a los 88 normales, pero hay que cortarlos ya que son demasiado largos, y hay que soldarles unas arandelas que hacen de tope para que queden a la altura correcta.
No tengo el set de arquillos completos, por lo que el resto de piezas las pediré a UK, pero todo lo que me pueda evitar, sería perfecto. Tengo la pieza grande frontal del parabrisas, dos arquillos, y las varillas que los unen. Por lo tanto sólo me faltaría el marco de las puertas y poco más. Un buen ahorro!!
Para cortar los arquillos, quería encontrar a alguien que tenga unos originales o comprados en UK, de forma que pueda colocarlos junto a ellos y marcar exactamente donde hay que cortar, y donde hay que soldar.
Alguien me puede ayudar??
Hola Fari
Tenía a PapaOso en la recámara, pero no había hecho nada porque tengo los arquillos en Ciudad Real, y todavía no los he traído.
Soto del Real me pilla algo lejos, pero si no tenía otra opción, iría sin problema. Habiendo una persona en Madrid centro, me viene mucho mejor!
La idea es poner mis arquillos encima de los tuyos, para ver donde tengo que cortar, y soldar las arandelas. Por lo tanto, el día que quedemos, necesito que quitemos juntos la capota y arquillos. Pero una vez tomadas las medidas, te ayudo a montarlo todo de nuevo. Entre dos, se tarda poco.
Un 109 me sirve, ya que me interesa el arquillo trasero, y el delantero, que entiendo serán iguales que en el 88. Tu arquillo central, es específico para 109.
Te aviso cuando tenga los arquillos aquí
gracias!
Por lo tanto sólo me faltaría el marco de las puertas y poco más. Un buen ahorro!!
Alguien me puede ayudar??
Pues va a ser que igual tengo las piezas que te faltan de un Defender Militar Ex UK. Lástima que las tenga ya apalabradas.
Las palabras se las lleva el viento ;D
En serio, si al final no las quiere, me lo dices? Y siendo de un coche tan moderno, sirve para uno antiguo?
Si al final no sale la operación, ya hablaríamos.
Mañana lo debo saber.
Si no me equivoco te faltaría los dos apliques que van del parabrisas al primer arquillo encima de las puertas y las que van pegadas a ese arquillo para sujetar la lona, si la memoria no me falla.
Aparte hay unas chapitas triangulares fáciles de hacer
Yo creo que deben servir, es de un ninety militar ex UK. Quizás la única variación puede ser que el parabrisas del ninety es diferente al series.
Cuando quieras me avisas, y lo hacemos sin problema, cuando compre mi capota me timaron un poco jeje y voy a intentar hacer una con un plastico gordo que usaban para tapar tanques, 
si quieres fotos de los arquillos, los triangulitos... y demas tengo q quitar la lona un dia d estos y ponerla bien se las puedo hacer
Fotos de las piezas ya las tengo de la web de.exmoore trim, pero gracias. Yo lo que necesito son arquillos originales para ponerlos encima de los míos y poder cortarlos