Forum
POMO DEL CAMBIO
Este sin moneda !! :toothy4:
Compis..... la bola del cambio de los Series Santana no es mas "chata" ??, tipo los pomos de la transfer y 4x4.
Es que he abierto la bolsa donde viene el pomo que compre hace un tiempo en U.K y me ha extrañado que fuese redondo....aunque igual soy yo que estoy flipao con tanta pieza ya !! ;D ;D
Unas fotos...
El de madera lo guardo para los días especiales.....Nacionales que hay gente que pueda apreciar el pomo 8) y cuando vaya a visitar a Epi o Ramón que les encanto....jajajajaja ;D ;D
Ahhh ! a Odiguan también le gusto el de madera....y a alguno mas ;D Vamos que triunfo el pomo !!
Un saludo.
Pero es redondo o no ? es que no encuentro ninguna foto que se vea bien....aparte, creo que el de santana no tiene ni las rayas entre los números.....estos guiris !! ;D
Al final el de madera.... ;D
Un saludo.
Vaya cacao de Serie III que va a salir de todo esto.... ;D
Mamparo de Serie 2A , caja semisincronizada, que no se ve pero se siente.... ;D, el volante , los brillos, y que es la primera vez que me meto en un circo de estos....no te digo na !!!
Pues el pomo redondo pondré....
Gracias NIka por las fotos.
Un saludo.
En cuanto a la chapa de palillos al menos la tendría que haber pintado del color del coche, podría quedar hasta medianamente bien....pero así a pelo estoy contigo.
Un saludo.
Yo creo que si que llevaban las rayas entre los números,pero como todos nuestros cacharros tienen en su haber 5 millones de cambiadas de marcha y mucho sobeteo, pues se borraban con el tiempo.
Yo, en los dos pomos que tengo, encontré restos de ellas y de hecho las he vuelto a tallar y pintar de blanco....
los series españoles no llevan las rallas entre los numeros ( los pomos negros de baquelita) lo se de buena tinta, tengo en casa una bolsa con pomos originales negros de santana nuevos , por eso lo digo. Los especiales si que llevan las rayas y los serie IIIA de pomo de plastico tambien
Los S2 (los 3 no se) no llevan las rayas entre los números y puedes encontrar repros exactas y de muy buena calidad en GB. Tienen en la parte baja un estriado muy característico, que en los Landies con muchos años aparece gastado (como los números blancos)
Ese que has comprado no hace justicia a tu nuevo volante 🙂
La bola esa.de billar también la he comprado yo en paddock. Por que mi pomo parece que lo ha mordido un perro esta deshecho
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk