EL SERIES SE PARA

Avisos
Vaciar todo

EL SERIES SE PARA

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,038 Visitas
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106
Topic starter  

Hola amigos,

a ver si me arrojáis algo de luz sobre el problema: tengo un Santana 88 motor tres apoyos. El coche va muy bien y, de repente, se para. En el taller del pueblo el mecánico me enseña que, en el macarrón que sale de la bomba de combustible hay burbujas, y me dice que es la bomba que tiene mal la membrana. Cambiamos la bomba. Este fin de semana lo he usado por primera vez desde la reparación hace tres semanas y el coche, después de hacer 60 km por caminos se vuelve a parar. Insistiendo vuelve a arrancar, pero está claro que algo falla y la bomba no puede ser. Qué se os ocurre???

gracias a todos

(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Debajo de los pies del conductor tienes el decantador de agua y mierda del gasoil. Limpialo, que seguro que está lleno de barro-fango  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Ok, gracias Garmen, lo miraré a ver cómo está.

ResponderCitar
cudom
(@cudom)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 328

Mira el aforador, a ver si tiene el filtro de malla babas del gasóleo, me ha pasado alguna vez.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Lo que dice Cudom sera lo mas probable, ami me ha pasado varias veces

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias Cudom y Rusbel, lo miraré este sábado y os cuento.

ResponderCitar
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620

Como te han dicho, mira el aforador, que estara lleno de babas. Suele ser el agua que trae el gasoil, que hace que se tapone el aforador, y si lo dejar reposar un rato, la baba se "cae" y vuelve a dejar paso en el gasoil.

Lo que ha dicho Garmen tambien puede ser, y por si acaso yo no dudaria en anular esa chapuza-decantador, y puentearlo. Te aconsejo que le pongas un decantador de cristal debajo del capo, sujeto al salpicadero, asi ves la mierda que tienes en el deposito y depaso purificas mas el gasoil.

Saludos!

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Buenas noticias, el coche está en marcha. El filtro del aforador estaba lleno de porquería, así que lo limpie y el coche arrancó a la primera y he andado con él el fin de semana y sin problemas. El decantador estaba desconectado, alguien le hizo un by pass, en todo caso estaba sucio, lo he limpiado y lo he guardado.

gracias por los consejos!!!

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Que bueno tener gente con conocimientos en este club.  🙂

ResponderCitar
Compartir: