Forum
Arbol de transmision Land Rover series (caja de santana super) 5 velocidades
Hola Tengo un series III del 1978 corto al cual le adapte una caja de 5 del santana super (con solo modificar un poco el chasis todo a funcionar la verdad una maravilla) pero ahora el arbol de transmision trasera hace ruido y queria cambiarla y no encuentro la refencia por ningun sitio, servira la refencia FRC4907? dondo puedo encontrarla nueva y que sea económica?
Muchas gracias.
Hola, me di cuenta que lo que lo que esta provocando el ruido son las curcetas de la transmision, alguíen me puede decir que dimensiones tienen las crucetas para no desmontarlas y pasar unos dias sin circular con el land? el el arbol de transmision de la caja LT85
Gracias
Hola, me di cuenta que lo que lo que esta provocando el ruido son las curcetas de la transmision, alguíen me puede decir que dimensiones tienen las crucetas para no desmontarlas y pasar unos dias sin circular con el land? el el arbol de transmision de la caja LT85
Gracias
Hola rnebur: Esas crucetas son muy comunes las encontraras en cualquier tienda de automocion ; Ademas te aconsejo que desmontes una, y la lleves de muestra con los dados, osea, donde van las agujas porque de ay es de donde se coje la medida con el calibre para que te la den igual . Un saludo .