Forum
Bomba y los inyectores Humo
Hola a todos. Soy otro loco como vosotros que me paso todo lo que puedo bajo mi Landy, un serie III del 79 y aunque no tengo que pasar humos en ITV, mi pregunta es el dichoso humo negro, pero ya he regulado la bomba y creo que es hora de cambiar inyectores y la bomba. He visto en Parts-shop que tiene buen precio.
¿Me podeis decir alguno como salen?
He ido a un bombero y me piden lo que vale 2 bombas.
Un saludo desde Segovia.
Israel
Saludos.
No empieces a cambiar piezas.
Los inyectores se pueden limpiar, ajustar y como mucho cambiar toberas. Tienen que estar muy mal para tener que cambiarlos enteros.
La bomba inyectora lo msimo, se puede reparar y ajustar.
En general el humo negro es falta de aire o exceso de combustible. Revisa tambien el filtro de aire y los taques.
Gracias, pero he pedido precio y me dicen que es mas caro reparar que comprar una nueva. estos bomberos están locos. Iré haciendo inyectores y observando los humos.
Gracias
Saludos.
Cambia de bombero. Si nos dices de que zona eres seguro que alguien te sabe recomendar alguno.
las toberas suelen rodar los 20 euros mas la mano de obra del bombero. El hacer la bomba entera es otro rollo pero ronda los 300 euros cambiado juntas, paletas y demas. No se lo que valdra una bomba nueva pero mas de 1000 euros vale. Yo primero provaria a comprobar los inyectores y hechar un buen limpia inyectores. Despues si sigue con humos negros puede ser cosas de bomba
Buenas compañeros.
Ten cuidado con lo de las cosas a mitad de precio de los ingleses, no digo que siempree sea asi, pero hace poco compre en LRseries una bomba de combustible para el series (la lift pump, que dicen ellos) por unos 20€, en el recambista de toda la vida eran 57€. Pues la puñetera bomba me duro como dos meses, luego empezo a perder aceite por el eje de la palanca de cebado manual.
Total que tuve que ir aqui a por la otra y volver a hacer el trabajo (sin contar las pelas, claro). Comparando las dos fisicamente, parecen iguales pero se aprecia externamente que la calidad no es la misma. Si eso es solo lo que se ve por fuera, me imagino el resto.
Hola de nuevo:
El bombero es de Segovia, y me ha dicho, que mirase primero los filtros (ya mirados), reglage de válvulas (me falta), y que de todas maneras seguiría con el humo, aún haciéndole la bomba e inyectores.
Lo primero que he hecho ha sido quitar el filtro de aire el bañado en aceite y ponerle de papel y ha bajado algo de humos, pero bueno.
Lo del precio de la bomba que habiais dicho es en Parts-shop, por unos euros.
el bomberooo ese es un desanimado, el humo el cualquier motor se quita ¿ de fabrica no salia hechando humo no? pues ya esta otra cosa es lo euros que tengas que invertir en quitarle ese humo. Tambien hay que ver a que se llama hechar humo 😀 😀 😀 😀