Forum
Bomba inyectora la vertical serie 2a
Hola...Todas las bombas verticales inyectan igual???osea al mismo giro del motor a los mismos grados???serviria lo mismo para un motor 5 apoyos que para uno de 3 apoyos???
Este mundo se puede complicar mucho ;D ;D ;D
creo todas las de los series 4 cilindros 2.23 son intercambiables entre si sin mayor problema
Buenas,
Yo creo que te vale tanto vertical como horizontal siempre y cuando el motor tenga el mismo número de cilindros, ya que la leva anular interna depende del número de ellos.
Un saludo,
Josep M
Sent from my iPhone using Tapatalk
Una bomba de inyección se puede sacar de un motor y montar en otro, pero siempre hay que regularle el avance para el encendido y el caudal para el nuevo motor, esto normalmente lo hace un profesional que está todo el día en eso y tiene la herramienta adecuada. sí vale de un 3 apoyos a un 5 ya que son el mismo motor y usan los mismos inyectores. el número de apoyos no afecta al rendimiento.
Cierto...rectifico lo de la leva anular...siempre es la misma aunque tengamos más o menos cilindros.A cada vuelta de rotor alimentamos 2 cilindros...
Un saludo,
Josep M
Sent from my iPhone using Tapatalk
Me referia a mismo numero de cilindros claro...el numero que lleva en placa entonces no tiene porque coincidir contal que tenga las mismas salidas que inyectores valdrian...
estoy pensando en comprar una pero creo que con las explicaciones de jmsecanell que me ha enviado por correo voy a intentar desmontar la bomba...a ver que pasa...expectacular trabajo que ha hecho...si no consigo repararla tendre que comprar una o mandar a reparar ;D ;D ;D...tengo esperanzas