Forum
MEDIDAS CAJA 88
Hola a todos.
Necesito saber en el transcurso de hoy,cuanto mide la caja trasera de un Land Rover Santana Special 88.Es para ponerle en el suelo una goma que voy a comprar.No encuentro la medida por ningun lado y hasta mañana por la tarde no puedo medirlo.Nò dudo de la efectividad de los compañeros.
Saludos y gracias.
Santi.
Hola Santi.
Acabo de leer en el foro del Club Santana ligero un reportaje de las pruebas realizadas a Land Rover, y las medidas que dan para la caja son:
-Longitud de caja 110 cm
-Anchura de caja 145 cm
Si quieres no tengo ningún inconveniente en tomar las medidas en mi coche, pero es un Ligero y no se si serán las mismas que en el tuyo.
Saludos.
Fidel
Hola Fidel,y gracias por la respuesta,pero tengo una duda.Me dices que de fondo es 1.10cm y de ancho 1.45.No tiene que tener mas centimetros de fondo que de ancho?.Te recuerdo que lo que quiero es poner una alfombra de goma en el suelo y parece raro que tenga mas de ancho que de largo.
Ya te digo que no estoy seguro.
Esperare al Domingo para medirlo.
Gracias por tu ayuda.
Saludos
Santi.
Al loro:L a cubeta mide 92 cm ancho x 121 largo de chapa a chapa(el largo puede variar 1-2 cm segun consideres meter la goma por debajo del perfil del umbral o no. los pasos de rueda miden 35cm x 121cm.Recien medidos for you.
Saludos
Buenos dias.
Muchisimas gracias por la ayuda.Problema resuelto.
Saludos y mil gracias.
Santi