Bomba Embrague de 8...

Avisos
Vaciar todo

Bomba Embrague de 88

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
835 Visitas
(@derri)
Respuestas: 0

Hola, he comprado en paddock una bomba de embrague porque la m ia pierde liquido y por el precio que es no interesa andar reparando y cambiando gomitas. Este fin de semana me pondre con ello y me gustaria saber donde se purga, si hay algun truquito y que liquido se le pone ¿sirve un DOT4 de frenos?. Es la bomba que no lleva el deposito incorporado. gracias

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

si te sirve un DOT4. Para purgar llenas el deposito de liquido y abres el purgador que hay en el bombin( emvolvente embrague) y dejas que caiga por su peso. Saludos y ya nos contaras

(@derri)

Donde esta el bombin? tengo que desmontar algo o se puede acceder desde abajo? no hace falta que alguien pise el pedal? gracias

ResponderCitar
(@rusbel)

haber si te tiras debajo el land y sigues la tuberia que sale de la bomba de embrague, veras que el bombin esta atorniollado al emvolvente del embrague, ese bombin tiene un purgador y si le dejas flojo que caiga por si solo el liquido, saldra el aire sin problemas. Para aflojar dicho purgador hay queacceder desde abajo. Te pongo una foto

ResponderCitar
(@derri)

con foto y todo , de lujo ,mil gracias

ResponderCitar
(@rusbel)

de nada derri, ya me comentaras jejeje respecto a fotos, tengo muchas de mis landys ( los que tengo y los que he desmontado) y cuando salen dudas aqui pues cuelgo y explico que para eso estamos. saludos

ResponderCitar
(@Derri)

Pues ya esta hecho, sin problemas desmontando la parte interior de la aleta se saca facil y luego cambiar. El purgado como tu dijiste, pero el tacto que se ha quedado es un poco raro da la sensacion de que no actua y luego en realidad si. en fin otra cosa menos y por poco dinero, muchas gracias

ResponderCitar
(@arche98)

si no llevas servo-freno, la bomba de embrague sale sin desmontar nada.

ResponderCitar
Compartir: