Forum
Bomba Embrague de 88
Hola, he comprado en paddock una bomba de embrague porque la m ia pierde liquido y por el precio que es no interesa andar reparando y cambiando gomitas. Este fin de semana me pondre con ello y me gustaria saber donde se purga, si hay algun truquito y que liquido se le pone ¿sirve un DOT4 de frenos?. Es la bomba que no lleva el deposito incorporado. gracias
si te sirve un DOT4. Para purgar llenas el deposito de liquido y abres el purgador que hay en el bombin( emvolvente embrague) y dejas que caiga por su peso. Saludos y ya nos contaras
Donde esta el bombin? tengo que desmontar algo o se puede acceder desde abajo? no hace falta que alguien pise el pedal? gracias
haber si te tiras debajo el land y sigues la tuberia que sale de la bomba de embrague, veras que el bombin esta atorniollado al emvolvente del embrague, ese bombin tiene un purgador y si le dejas flojo que caiga por si solo el liquido, saldra el aire sin problemas. Para aflojar dicho purgador hay queacceder desde abajo. Te pongo una foto

de nada derri, ya me comentaras jejeje respecto a fotos, tengo muchas de mis landys ( los que tengo y los que he desmontado) y cuando salen dudas aqui pues cuelgo y explico que para eso estamos. saludos
Pues ya esta hecho, sin problemas desmontando la parte interior de la aleta se saca facil y luego cambiar. El purgado como tu dijiste, pero el tacto que se ha quedado es un poco raro da la sensacion de que no actua y luego en realidad si. en fin otra cosa menos y por poco dinero, muchas gracias